publicidad
.

Ex prostituta acusa a Eliot Spitzer de haber intentado ahorcarla en el H...

Ex prostituta acusa a Eliot Spitzer de haber intentado ahorcarla en el Hotel Plaza

Ex prostituta acusa a Eliot Spitzer de haber intentado ahorcarla en el Hotel Plaza

La Policía de Nueva York reveló que está investigando al ex gobernador Eliot Spitzer, 56 años, por un presunto asalto en un hotel de Manhattan.

Acusación

La Policía de Nueva York reveló que está investigando al ex gobernador Eliot Spitzer, 56 años, por un presunto asalto en un hotel de Manhattan.

publicidad

Svetlana Travis, 25 años, acusó al ex político de haberla ahorcado en una habitación del Hotel Plaza el sábado pasado.

“La víctima indicó que el sospechoso es Eliot Spitzer”, reveló el NYPD según CNN. “Estamos llevando a cabo una investigación para conocer los detalles del incidente”.

El ex gobernador aún no ha sido acusado de ningún cargo.

Su abogado preparó un comunicado, que fue revelado por un portavoz el lunes: “No hubo ningún asalto o actividad criminal de parte del señor Spitzer”.
El NY Post publicó que Travis solía trabajar como prostituta y que en el 2013 acusó a otro hombre de manera similar.

Svetlana Travis dijo que un hombre llamado Ernest Atayan la tomó por el cuello y golpeó su cabeza en un apartamento de Brooklyn.

Las autoridades creen que Travis escribió un artículo en el 2014 en donde revela que solía trabajar como prostituta cobrando $5,000 la noche.

Spitzer, quien renunció como gobernador en el 2008 por un escándalo relacionado con otra prostituta, negó haber intentado ahorcar a Travis en una habitación de $1,000 la noche en el Hotel Plaza.

El Post indicó que Travis viajó a Rusia el domingo, luego de haberle comunicado a las autoridades que no quería imponer cargos contra el ex político.
Así mismo, reveló que la relación entre la ex prostituta y el ex gobernador comenzó hace dos años, cuando Spitzer utilizaba los servicios de la mujer de origen ruso.

Mujer acusa al exgobernador Spitzer de haber intentado ahorcarla /Univision

Lea también:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad