publicidad

¡Escándalo sexual en una fiesta judía!

¡Escándalo sexual en una fiesta judía!

Lindsey Radomski expusó sus senos en un Bar Mitzvá y luego le dio sexo oral a un adolescente mientras los otros invitados dormían.

Scottsdale- Uno de los momentos más esperados para las familias judías es cuando su hijo realiza el Bar Mitzvá a los trece años.

Es un evento que es recordado como un momento especial para toda la vida del joven y de la familia.

Sin embargo, para una familia en el Norte de Scottsdale no será así ya que la celebración judía terminó con un menor de 15 años de edad abusado por una de las invitadas.

Todo comenzó cuando Lindsey Radomski de 32 años comenzó a exhibir sus senos aumentados con cirugía a cinco adultos de los 100 invitados.  Uno de ellos le pide que no lo vuelva a hacer, pero más tarde la mujer se expuso a unos jóvenes en la piscina.

Debido a su estado, la enviaron a una de las habitaciones a dormir.

A la mañana siguiente, Radomski no se quedó tranquila e invitó a siete menores, en edades entre 11 a 15 años, a acariciar sus pechos. Luego la mujer se quedó sola con uno de ellos, de 15 años, a quien le dio sexo oral.

Los padres del adolescente fueron los que informaron a la policía de Scottsdale de este incidente, y ahora Radomski se encuentra detenida por varios cargos de conducta sexual con un menor. Ella asegura no recordar nada por su estado de ebriedad.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
publicidad