publicidad
.

¡Escándalo sexual en una fiesta judía! logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c...

¡Escándalo sexual en una fiesta judía!

¡Escándalo sexual en una fiesta judía!

Lindsey Radomski expusó sus senos en un Bar Mitzvá y luego le dio sexo oral a un adolescente mientras los otros invitados dormían.

Scottsdale- Uno de los momentos más esperados para las familias judías es cuando su hijo realiza el Bar Mitzvá a los trece años.

Es un evento que es recordado como un momento especial para toda la vida del joven y de la familia.

Sin embargo, para una familia en el Norte de Scottsdale no será así ya que la celebración judía terminó con un menor de 15 años de edad abusado por una de las invitadas.

Todo comenzó cuando Lindsey Radomski de 32 años comenzó a exhibir sus senos aumentados con cirugía a cinco adultos de los 100 invitados.  Uno de ellos le pide que no lo vuelva a hacer, pero más tarde la mujer se expuso a unos jóvenes en la piscina.

Debido a su estado, la enviaron a una de las habitaciones a dormir.

A la mañana siguiente, Radomski no se quedó tranquila e invitó a siete menores, en edades entre 11 a 15 años, a acariciar sus pechos. Luego la mujer se quedó sola con uno de ellos, de 15 años, a quien le dio sexo oral.

Los padres del adolescente fueron los que informaron a la policía de Scottsdale de este incidente, y ahora Radomski se encuentra detenida por varios cargos de conducta sexual con un menor. Ella asegura no recordar nada por su estado de ebriedad.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad