publicidad

Escalofriante complot resultó en el secuestro y muerte de Eliza Delacruz

Escalofriante complot resultó en el secuestro y muerte de Eliza Delacruz

Los motivos detrás del secuestro y la muerte de la bebé Eliza Delacruz incluyen un romance extramarital, un embarazo falso y dos escalofriantes ataques.

LONG BEACH, California. " Los motivos detrás del secuestro y la muerte de la bebé Eliza Delacruz incluyen un romance extramarital, un embarazo falso y dos escalofriantes y mortales ataques.

En una rueda de prensa Robert Luna, el jefe de policía del departamento de Long Beach dio a conocer algunos de los insólitos detalles de porque Eliza, de tan solo tres semanas de nacida, terminó muerta en un contenedor de basura en el condado de San Diego el pasado mes de enero.

Según la investigación, Giseleangelique Rene D’Milian, de 47 años de edad, mantenía una relación amorosa con un hombre casado y con hijos. D’Milian le dijo a su amante que estaba embarazada con gemelos.

Claudia Lopez, agente de la policía de Long Beach, afirmó: “Ella le dijo a él que dio a luz a sus hijos en diciembre fuera del país. Basado en nuestra investigación D’Millian nunca dio a luz a los ninos.”

Pero para mantener esa  mentira, la sospechosa se dedicó a buscar dos bebés y decidido salir a buscarlos en compañía de Anthony Ray McCall, un hombre de 29 años.

Ambos sospechosos viajaban en el Range Rover visto siguiendo a la madre de Eliza cuando se bajó de un autobús.

La policía Claudia Lopez detalló que D’Milian, con la ayuda de McCall, tomó la decisión de: “Secuestrar a la pequeña Eliza y hacerla pasar como su hija.”

publicidad

De acuerdo con los detalles de la investigación, a las 5:50PM del pasado 3 de enero, McCall entró a la casa de la familia armado y a balazos intentó matar a la madre, el padre y un tío.

Luego del sangriento ataque, el presunto asesino secuestró a la recién nacida y se dio a la fuga.

Trágicamente, un día después el cadáver de la pequeña Eliza fue descubierto en un basurero en el condado de San Diego.  Aún se desconoce por qué la bebé fue asesinada.

Segundo ataque y secuestro

Detectives informaron que casi un mes después, el pasado 6 de febrero, en un motel ubicado en la ciudad de El Segundo, una mujer fue agredida a batazos por Ray McCall.

La víctima de este nuevo ataque también era la madre de un niño de cuatro meses de edad. 

Mitch Tavera, jefe de policía de El Segundo señaló: “Debido a la severidad del ataque y las lesiones que recibió la víctima, se inició una investigación de intento de asesinato.”

Ambos departamentos de policía descubrieron similitudes entre los casos y comenzaron a trabajar conjuntamente para encontrar a los responsables.

La colaboración resultó en el hallazgo que  los mismos sospechosos estaban detrás del ataque en El Segundo y el asesinato y secuestro de Eliza Delacruz y su familia.

Los retratos hablados de dos sospechosos fueron difundidos al ppublico, resultando en el arresto de cuatro personas, incluyendo a D’Milian y McCall.

publicidad

Entre tanto, la familia de la pequeña Eliza expresó sus reacciones ante el arresto de los sospechosos.

Guadalupe Lechuga, la abuela de la infante, dijo: “Yo sé que nada nos regresa a Eliza pero gracias a todo el mundo por sus oraciones y más por aclarar todo. Que nuestra familia no tenía nada que ver con esto.”

Robert Luna, jefe de policía de Long Beach informó que Giseleangelique Rene D’Milian y

Anthony Ray McCall fueron arrestados por asesinato, secuestro, intento de homicidio y conspirar. 

Todd Damon Boudreaux,y Charisse Nicole Shelton, también fueron apresados por ser complices.

El resultado de la autopsia sobre cómo mataron a la recién nacida ha sido sellado por la oficina del médico forense de San Diego.

Para miles de residentes del sur de California que siguieron el caso de la trágica muerte de Eliza Delacruz, los arrestos representan un paso rumbo a lograr la justicia para la pequeña víctima.


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad