publicidad
.

Escalofriante complot resultó en el secuestro y muerte de Eliza Delacruz...

Escalofriante complot resultó en el secuestro y muerte de Eliza Delacruz

Escalofriante complot resultó en el secuestro y muerte de Eliza Delacruz

Los motivos detrás del secuestro y la muerte de la bebé Eliza Delacruz incluyen un romance extramarital, un embarazo falso y dos escalofriantes ataques.

LONG BEACH, California. " Los motivos detrás del secuestro y la muerte de la bebé Eliza Delacruz incluyen un romance extramarital, un embarazo falso y dos escalofriantes y mortales ataques.

En una rueda de prensa Robert Luna, el jefe de policía del departamento de Long Beach dio a conocer algunos de los insólitos detalles de porque Eliza, de tan solo tres semanas de nacida, terminó muerta en un contenedor de basura en el condado de San Diego el pasado mes de enero.

Según la investigación, Giseleangelique Rene D’Milian, de 47 años de edad, mantenía una relación amorosa con un hombre casado y con hijos. D’Milian le dijo a su amante que estaba embarazada con gemelos.

Claudia Lopez, agente de la policía de Long Beach, afirmó: “Ella le dijo a él que dio a luz a sus hijos en diciembre fuera del país. Basado en nuestra investigación D’Millian nunca dio a luz a los ninos.”

Pero para mantener esa  mentira, la sospechosa se dedicó a buscar dos bebés y decidido salir a buscarlos en compañía de Anthony Ray McCall, un hombre de 29 años.

Ambos sospechosos viajaban en el Range Rover visto siguiendo a la madre de Eliza cuando se bajó de un autobús.

La policía Claudia Lopez detalló que D’Milian, con la ayuda de McCall, tomó la decisión de: “Secuestrar a la pequeña Eliza y hacerla pasar como su hija.”

publicidad

De acuerdo con los detalles de la investigación, a las 5:50PM del pasado 3 de enero, McCall entró a la casa de la familia armado y a balazos intentó matar a la madre, el padre y un tío.

Luego del sangriento ataque, el presunto asesino secuestró a la recién nacida y se dio a la fuga.

Trágicamente, un día después el cadáver de la pequeña Eliza fue descubierto en un basurero en el condado de San Diego.  Aún se desconoce por qué la bebé fue asesinada.

Segundo ataque y secuestro

Detectives informaron que casi un mes después, el pasado 6 de febrero, en un motel ubicado en la ciudad de El Segundo, una mujer fue agredida a batazos por Ray McCall.

La víctima de este nuevo ataque también era la madre de un niño de cuatro meses de edad. 

Mitch Tavera, jefe de policía de El Segundo señaló: “Debido a la severidad del ataque y las lesiones que recibió la víctima, se inició una investigación de intento de asesinato.”

Ambos departamentos de policía descubrieron similitudes entre los casos y comenzaron a trabajar conjuntamente para encontrar a los responsables.

La colaboración resultó en el hallazgo que  los mismos sospechosos estaban detrás del ataque en El Segundo y el asesinato y secuestro de Eliza Delacruz y su familia.

Los retratos hablados de dos sospechosos fueron difundidos al ppublico, resultando en el arresto de cuatro personas, incluyendo a D’Milian y McCall.

publicidad

Entre tanto, la familia de la pequeña Eliza expresó sus reacciones ante el arresto de los sospechosos.

Guadalupe Lechuga, la abuela de la infante, dijo: “Yo sé que nada nos regresa a Eliza pero gracias a todo el mundo por sus oraciones y más por aclarar todo. Que nuestra familia no tenía nada que ver con esto.”

Robert Luna, jefe de policía de Long Beach informó que Giseleangelique Rene D’Milian y

Anthony Ray McCall fueron arrestados por asesinato, secuestro, intento de homicidio y conspirar. 

Todd Damon Boudreaux,y Charisse Nicole Shelton, también fueron apresados por ser complices.

El resultado de la autopsia sobre cómo mataron a la recién nacida ha sido sellado por la oficina del médico forense de San Diego.

Para miles de residentes del sur de California que siguieron el caso de la trágica muerte de Eliza Delacruz, los arrestos representan un paso rumbo a lograr la justicia para la pequeña víctima.


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El vicepresidente electo sugirió que el Trump será un presidente de dos periodos en un mitin en la ciudad de New Orleans, Louisiana.
Los oficiales de la ciudad siguen asegurando la estructura de la propiedad para continuar la búsqueda de las víctimas.
En Qayyara 19 pozos petroleros fueron incendiados por el grupo extremista. El humo es tan denso que cuesta respirar y decenas de residentes buscan asistencia médica a diario por problemas respiratorios.
El pequeño animal fue encontrado por dos hombres en Sydney.
El incidente se originó cuando el grupo de música electrónica Golden Donna ofreciá un concierto.
En medio de la lluvia el presidente de Brasil, Michel Temer, y miles de personas recibieron a los atletas.
"Podemos bailar tango todos". Gabriela Fernanda Torres es un ejemplo de superación para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
El teniente del Departamento de Bomberos de Sevierville captó las imágenes el 28 de noviembre. Los incendios forestales han azotado el área turística de Gatlinburg y causó la evacuación de más de 15,000 personas.
Erwin Tumiri, técnico del avión dice tener eterno agradecimiento por la ayuda de todos los que lo socorrieron tras el accidente en Medellín en el que fallecieron compañeros de su tripulación.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Los nietos de 'Ita', Luisa y Andrés, tres cubanos exiliados desde hace años en Miami, cuentan cómo sus abuelos salieron de Cuba, qué anécdotas les hacen reír hasta el día de hoy y cómo reaccionaron ante la muerte de Fidel Castro.
Los restos de la tripulación serán trasladados a Brasil y Bolivia, el accidente cobró la vida de 71 personas, entre ellos miembros del equipo de fútbol Chapecoense.
Además, el presidente electo comenzó su "gira de agradecimientos' el jueves en Cincinatti, Ohio. Adcionalmente hizo una parada en la fabrica de aire acondicionado Carrier, compañía con la cual llegaron a un acuerdo para evitar que trasladen 1000 empleos a su nueva planta en México.
Un edificio en construcción colapsó en la ciudad de Sioux Falls. Equipos de emergencia rescataron a una mujer y a un perro de los escombros.Siguen buscando a un hombre que se presume se encuentra atrapado.
Durante un coloquio en el Instituto de Política de Harvard, el estratega de la campaña de Clinton, Joel Benenson, dijo que lo “que importa es que más estadounidenses votaron por Hillary Clinton que por Donald Trump”, lo que despertó el enfado de la jefa de campaña del presidente electo.
El hombre llegó a una audiencia por delitos menores sin calcular que sería puesto tras rejas, por eso llevó a su loro y lo dejó afuera en un árbol. Cuando fue trasladado a prisión pidió que le llevaran a su mascota.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Video: la madre del portero muerto en el accidente del Chapecoense acaba consolando a su entrevistador
Ilaídes Padhila, madre del guardameta Danilo, abraza al reportero de Sport TV tras preguntarle por sus compañeros periodistas fallecidos en accidente aéreo
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
¿Se atreverá? Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo
Código Segura tiene todos los detalles de cómo va el proceso en contra de la actriz mexicana con respecto a la investigación de su encuentro con el narcotraficante 'El Chapo' Guzmán.
publicidad
Isaiah Thomas como un monstruo contra los 76ers
Thomas anotó 12 puntos en el tramo final del último cuarto y terminó con 37 puntos para liderar a Boston a la victoria 107-106 sobre los 76ers.
Opinión de experto: “El pase a la final de Tigres es merecido, pero deslucido”
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Jackson Follman sobre su amputación: ''Prefiero la vida que la pierna''
El doctor que atendió al arquero del Chapecoense dijo que el jugador está consciente de la pierna que perdió debido al accidente.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.