publicidad
.

Erica y Juan, para grabar un disco logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272b...

La pasión les garantiza un paso firme hacia la fama

Erica y Juan, para grabar un disco

Erica y Juan, para grabar un disco

Los representantes de San Antonio, Erica y Edgar volvieron a cantar a dúo. Erica lo hizo con Juan y a Edgar le tocó compartir escena con Nat.

La pasión les garantiza un paso firme hacia la fama
La pasión les garantiza un paso firme hacia la fama

Los representantes de San Antonio, Erica y Edgar volvieron a cantar a dúo. Erica lo hizo con Juan y a Edgar le tocó compartir escena con Nat.

Al dueto Erica y Juan no sólo les va bien en el amor. Lo hicieron tan bien que les auguran la pronta grabación de un disco. El público los aplaudió de pie.

Hilda Ramos coincidió con Roberto Sueiro en que esta actuación es digna de "ir a grabar un disco" y aseveró que "hasta en los libros está escrito que cuando quienes cantan, gozan la canción, la voz sale como magia".

"Me siento muy orgullosa, no sólo de Erica también de Juan", aseguró Carmen, la abuela de Erica quien se muestra ansiosa al teléfono por ver a su nieta. Dice tener las maletas preparadas para viajar a Puerto Rico, aunque no sabe si es por turnos, la posibilidad de ir a ver a "su niña".

publicidad

"La canción que les dieron -dijo- parece que no fue actuación, me da la sensación que eso que se vió es verdadero".

"Hay que darle tiempo al tiempo -continúo- pero están bien enfocados", opinó la abuela. Tardó tanto tiempo en tener romances, siempre tan ocupada, con el coro de la iglesia, el trabajo comunitario y los estudios y mira donde lo fue a encontrar"... "Se metió debajo de la puerta" refirió contenta.

"Le faltaba poco para terminar la carrera, pero le deseo todo lo mejor en este nuevo rumbo. Se lo merece", puntualizó.

Edgar nominado

"Una competencia requiere sacrificio", dijo Roberto Sueiro al dirigirse a Edgar durante la evaluación.

El participante de San Antonio mostró cierta resistencia a hacer ejercicio y a bajar de peso, parece que éste es su punto débil y puede costarle su puesto, a dos semanas de las semifinales de Objetivo Fama.

Edgar, a través del video de la semana se defendió al respecto: "Tengo muchas razones por las cuales no quiero hacer ejercicios. Hago en la casa, no aquí. No es falta de interés".

"Aunque técnicamente lo hayas hecho bien durante todos estas galas, -agregó- Sueiro, es necesaria la disciplina".

En contraste, el presidente del jurado Fernando Allende dijo "No nos preocupa tu imagen, nos preocupa tu salud"... "Pavaroti tiene el doble de tamaño que tú, así que no te preocupes, tu has demostrado que tienes cualidades y tienes que retarte para la próxima semana".

publicidad

Edgar cantó muy suelto sobre el escenario a dúo con Nat, el tema En el jardín. Allende también dijo "estuvo muy bien, pero estamos buscando excelencia".

"Si cantan mal, los nominan y si cantan bien, también", afirmó José Pérez, el papá de Edgar. "Estamos un poquito molestos por la forma en que lo hacen (el jurado). Si estuviéramos viendo a Edgar que se desafinó o que se descuadró, está bien pero no fue así. No está cometiendo errores musicales garrafales" continuó desencantado con la evaluación del jurado y deseando que Edgar pase la página.

"Ya es mucho tiempo fuera, van más de dos meses y nunca antes había estado lejos tanto tiempo" dijo Pérez, desde San Antonio.

"José, Víctor y Juan son los favoritos de Roberto Sueiro y siento que Edgar representa una amenaza para esos muchachos que no le pidieron la protección que reciben". Si Sueiro saliera del programa, "desaparecería el ángulo localista que le están dando al show y los participantes harían una competencia más reñida", dijo el papá de Edgar desalentado por la reacción negativa de uno de los miembros del jurado calificador.

Para salvar a Edgar hay dos formas de hacerlo, ya sea llamando o enviando un mensaje de texto marcando al 1 866 541 3602. Si eres un usuario de Versión Wireless, puedes votar enviando el número de tu participante favorito (2) al código 3262 que significa FAMA.

publicidad

No olvides que a partir de ahora, cada semana dos concursantes abandonarán la competencia y no habrá nadie, ni nada, que pueda ayudar a que continúen en la Casa Estudio, excepto tú.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad