publicidad
.

Erica y Edgar lucen profesionales logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb...

La revelación de la noche: la relación sentimental de Erica y Juan

Erica y Edgar lucen profesionales

Erica y Edgar lucen profesionales

Erica y Edgar como representantes de San Antonio se mantienen en la competencia. La buena voz los ayuda de manera significativa.

La revelación de la noche: la relación sentimental de Erica y Juan
La revelación de la noche: la relación sentimental de Erica y Juan

La rendición vocal, la emotividad y la presencia parecen ser características naturales en Erica, una de las más sólidas participantes de Objetivo Fama. El resultado no es producto de la casualidad, para los miembros del jurado, tiene mucho que ver con el estado de ánimo y la seguridad en sí misma.

Carlos Alvarez, jurado invitado esta semana, habló precisamente de ésto y del amor que brotó durante la actuación de Erica... Un secreto bien guardado durante meses y que dejó de serlo al mostrarse, este lunes, un video donde ambos se besan ante las cámaras de televisión.

"El amor te inspiró" concluyó al referirse a la relación sentimental que sostiene Erica con Juan, de Puerto Rico.

publicidad

Carmen, la abuela de Erica advirtió que ya estaba al tanto de las "palomitas" que vuelan alrededor de Erica desde que conoció a Juan en su viaje a Los Angeles. "Estaba tan contenta de ir a Puerto Rico y yo supuse -agregó- que no sólo por participar en Objetivo Fama, había una razón más, y es que se intercambiaron teléfonos y siguieron en contacto mientras el show iniciaba en Puerto Rico".

"Para una canción grande, se necesita una interpretación grande y eso fue lo que tu hiciste", dijo Roberto Sueiro a Erica, la representante de San Antonio quien esta vez cantó como solista.

"Estás haciendo y logrando lo que se te ha pedido" aseveró Fernando Allende, presidente del jurado.

Papá por un día

Edgar no pudo contener la emoción de tener en sus brazos a América Alejandra. También admitió que en la gala pasada, se sintió afectado minutos antes de interpretar la canción, sin embargo dijo: "fue el mejor regalo que me pudieron haber dado y lo más duro, tener que dejarla ir".

En esta quinta Gala, el jurado calificador no coincidió, tuvieron opiniones muy distantes.

Hilda Ramos, también del jurado hizo sus observaciones y le mencionó a Edgar: "ésta fue una de las mejores interpretaciones que has hecho, se nota que eres mexicano".

"Fuiste muy buen compañero, lo apoyaste desde el principio" dijo Carlos Alvarez, del jurado al referirse al respaldo que Edgar le dio a Ramón durante el transcurso de la semana.

publicidad

"Atreverse a cantar esta canción, no lo hace cualquiera y cualquiera tampoco la canta tan bien como ustedes... Estamos buscando la excelencia y esto es excelente", aseguró Fernando Allende.

Roberto Sueiro por primera vez y en contraste con el resto de los miembros del jurado, asomó la posibilidad de que ambos, Edgar y Ramón sean nominados.

José Pérez destacó la reacción del público puertoriqueño cuando estalló en aplausos al escuchar una canción de origen mexicano. "Eso significa que si hay sintonía y conexión a pesar que se trate de una música extranjera...Edgar cantó y cantó además lo que más saber hacer, entonar una melodía mexicana"

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad