publicidad
.

Erica, una voz casi perfecta logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7...

Erica "revivió" después de haber tenido un encuentro sorpresivo y emocionante con su abuela y su hermanita

Erica, una voz casi perfecta

Erica, una voz casi perfecta

En la novena Gala de Objetivo Fama, Erica brilló con "una voz prácticamente perfecta, una voz muy comercial, para grabar".

Erica "revivió" después de haber tenido un encuentro sorpresivo y emocio...
Erica "revivió" después de haber tenido un encuentro sorpresivo y emocionante con su abuela y su hermanita

Ya en las semifinales, el público es quien tiene la última palabra. La audiencia votó y Erica se quedó por una semana más. Fue la primera en cantar. Demostró sus cualidades y especialmente su versatilidad. En una palabra, dijo Sueiro: "Soberbio, espectacular".

En la entrevista previa a su participación sobre el escenario, Erica aseguró que "esa sorpresa me cambió mi vida, estoy más lista que nunca para dar todo de Erica". Se refería a la visita de su abuelita Carmen y su hermanita Celine a Puerto Rico.

Y parece que definitivamente "revivió, renació -dijo Carmen- en la Gala pasada se la veía un poco triste, nos hizo muy bien vernos y poder compartir unos momentos felices". "Me encantó la canción y me gustó el vestido", agregó la abuela ya de regreso y en San Antonio, vía telefónica.

publicidad

Acerca de la experiencia vivida, Carmen dijo que "lo haría otra vez, otra vez y otra vez". No dejó escapar la oportunidad para comentar sobre la relación que mantiene Erica con Juan. "Parece ser que se llevan muy bien, son buenos amigos. Parece buen muchacho, me cayó muy bien. No se que será del futuro de ellos, pero hacen muy buena pareja", reveló emocionada.

Hilda Ramos en su intervención, durante la ronda de evaluaciones le dió la razón a Sueiro, "sí, es una voz muy comercial. Esta noche lo volviste a repetir, tu voz es un éxito".

El popular, Raúl Brindis, jurado invitado esta semana aseguró entusiasmado: "La pasión con la que interpretaste la canción fue impresionante. Te felicito"

"La hiciste tuya, si la hubieras grabado, yo te la hubiera comprado. El público te apoya y nosotros también" concluyó Fernando Allende, presidente del jurado.

Para votar y respaldar a Erica en su camino a la fama, puedes hacerlo a través del 1-8663456701 o también con mensajes de texto por tu celular Verizon, marcando 1 al 3262.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad