publicidad
.

Erica amonestada, pero sigue en OF logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272b...

Erica no se sintió tan cómoda como en otras ocasiones

Erica amonestada, pero sigue en OF

Erica amonestada, pero sigue en OF

En esta oportunidad recibió un regaño del jurado calificador por haberse "perdido" en las primeras estrofas de la canción.

Erica no se sintió tan cómoda como en otras ocasiones
Erica no se sintió tan cómoda como en otras ocasiones

"Te faltó confianza, te sentimos un poco perdida sobretodo al principio de la canción" le dijo Roberto Sueiro a Erica después de haber dado un paso al frente cuando era el momento en que el jurado debía tomar la decisión de quienes iban a ser los nominados de esta semana. Pero fue sólo una advertencia, "una amonestación y no una nominación", aclaró Sueiro.

Tú sin mi, fue el tema de Ednita Nazario que a Erica le tocó cantar a dúo con Frances de Nueva York. Aunque la actuación de ambas fue muy aplaudida, el jurado destacó la potencia en la voz de Frances y advirtió que Erica "estuvo un poquito distraída, pero luego hubo conexión y llegó a interpretar".

publicidad

Carmen, la abuela de Erica dijo: "debe ser muy difícil para los participantes cantar un tema que no les guste"... "A mí no me gustó la canción, la sentí muy agresiva y las caras de enojadas me hicieron enfocarme más en la actuación, que en la melodía o la letra".

"El tono era muy bajo -continuó- parece que a Erica le costaba mucho llegar, mientras que en la Gala pasada lo hizo tan bien con Juan... Me da la impresión que esa canción no estaba bien para ella", opinó la abuela.

A una semana de las semifinales, Erica es la primera vez que recibe alguna crítica. Desde que inició el concurso y hasta ahora venía desempeñandose en forma brillante. La próxima semana el reto es aún mayor, porque tendrá que cantar como solista como el resto de los concursantes y el público tendrá la última palabra y decidirá quién se queda y quién se va a través de sus votos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad