publicidad
Erica no se sintió tan cómoda como en otras ocasiones

Erica amonestada, pero sigue en OF

Erica amonestada, pero sigue en OF

En esta oportunidad recibió un regaño del jurado calificador por haberse "perdido" en las primeras estrofas de la canción.

Erica no se sintió tan cómoda como en otras ocasiones
Erica no se sintió tan cómoda como en otras ocasiones

"Te faltó confianza, te sentimos un poco perdida sobretodo al principio de la canción" le dijo Roberto Sueiro a Erica después de haber dado un paso al frente cuando era el momento en que el jurado debía tomar la decisión de quienes iban a ser los nominados de esta semana. Pero fue sólo una advertencia, "una amonestación y no una nominación", aclaró Sueiro.

Tú sin mi, fue el tema de Ednita Nazario que a Erica le tocó cantar a dúo con Frances de Nueva York. Aunque la actuación de ambas fue muy aplaudida, el jurado destacó la potencia en la voz de Frances y advirtió que Erica "estuvo un poquito distraída, pero luego hubo conexión y llegó a interpretar".

publicidad

Carmen, la abuela de Erica dijo: "debe ser muy difícil para los participantes cantar un tema que no les guste"... "A mí no me gustó la canción, la sentí muy agresiva y las caras de enojadas me hicieron enfocarme más en la actuación, que en la melodía o la letra".

"El tono era muy bajo -continuó- parece que a Erica le costaba mucho llegar, mientras que en la Gala pasada lo hizo tan bien con Juan... Me da la impresión que esa canción no estaba bien para ella", opinó la abuela.

A una semana de las semifinales, Erica es la primera vez que recibe alguna crítica. Desde que inició el concurso y hasta ahora venía desempeñandose en forma brillante. La próxima semana el reto es aún mayor, porque tendrá que cantar como solista como el resto de los concursantes y el público tendrá la última palabra y decidirá quién se queda y quién se va a través de sus votos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad