publicidad

Eric Garcetti soltó palabrota durante festejo de los LA Kings

Eric Garcetti soltó palabrota durante festejo de los LA Kings

El alcalde recibió un ola de aplausos por un discurso “colorido” que presentó durante la celebración de los LA Kings.

¿Qué palabrota dijo el alcalde Eric Garcetti? /Univision

LOS ANGELES, California. " El alcalde Eric Garcetti se unió al gran festejo por el campeonato de los LA Kings y en plena fiesta se dejó grabar pronunciado una mala palabra en inglés.

El mandatario de Los Ángeles participó en el desfile en honor al equipo de hockey, que el viernes alcanzó su segundo campeonato en tres años.

Miles de angelinos se dieron cita en el Staples Center para apoyar al campeón de la NHL y Garcetti estuvo entre los aficionados que pronunciaron su apoyo a los Kings.

El desfile culminó con una celebración dentro del estadio y fue allí donde Garcetti ofreció su colorido discurso.

Garcetti, vestido con un uniforme de los Kings, se dirigió a la fanaticada y felicitó a los jugadores del equipo.

El alcalde dijo: “Hay dos reglas en la política, primero que nunca te tomen una foto con alcohol en la mano y segundo que nunca digas groserías”.   Fue en ese momento que Garcetti uso la palabra “fu#@ing”.

Traducción en inglés: (There are two rules in politics they say never be pictured with a drink in your hand and never swear but this is a big fu#@ing day. Way to go guys!)

Los aficionados y jugadores dentro del estadio estallaron con aplausos y risas y hasta se pusieron de pie para ovacionar a Garcetti.

El video original e inédito ha sido circulado a través de YouTube.com

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad