publicidad
Gloria Ordaz y Roger Borges lidiaron con las altas temperaturas, la calurosa iluminación y la humedad de Miami cubriendo los Premios Juventud.

Equipo cubriendo Premios Juventud lidió con altas temperaturas en Miami

Equipo cubriendo Premios Juventud lidió con altas temperaturas en Miami

Aunque Miami no ha podido competir con la ola de temperaturas altas que ha estado azotando a muchas partes de los estados unidos, el viernes la Capital del Sol vivió a la altura de su nombre.

Gloria Ordaz y Roger Borges lidiaron con las altas temperaturas, la calu...
Gloria Ordaz y Roger Borges lidiaron con las altas temperaturas, la calurosa iluminación y la humedad de Miami cubriendo los Premios Juventud.

MIAMI, Florida - Aunque Miami no ha podido competir con la ola de temperaturas altas que ha estado azotando a muchas partes de los Estados Unidos, el viernes la Capital del Sol vivió a la altura de su nombre.

El vienres la mañana comenzó en muchas partes del Sur de la Florida con lluvia, pero después de escampar al mediodía las temperaturas registraban 91 grados Fahrenheit en Miami. La sensación térmica hizo que se sintiera como una sauna de 105 grados en muchas partes. Pero el equipo de noticias que cubrió la alfombra azul en los Premios Juventud argumenta que la ola de calor ya le ha pegado a la zona desde el jueves.

El presentador de Luces Cámara Acción, Roger Borges, dijo que fue una tarde de temperaturas torturadoras cuando tuvo que reportar desde los Premios Juventud en la Ciudad de Coral Gables, situada en las afueras de Miami.

publicidad

“Era un calor insólito, que te ahogabas”, dijo Borges, quien tuvo que entrevistar a los artistas que llegaban con su chaqueta puesta. “Gracias a Dios que teníamos ventiladores”.

La intensa humedad típica del Sur de la Florida empeoró el malestar de muchos que lidiaron con las temperaturas durante la producción afuera de Bank United  Center.

“Se sentía como estuviéramos en una sauna por una hora y media” dijo María Valdez, productora de exteriores de Univision 23.  

“Para esta fecha la temperatura promedio es de 91 grados, pero hay records que marcan entre 96 y 10 grados en años anteriores”, dijo el meteorólogo Eduardo Rodriguez.

A pesar de esto no hubo reportes de apagones eléctricos a causa del alto consumo de los equipos de climatización en las casas y negocios, como muchas veces pasa en estados que no están acostumbrados a lidiar con temperaturas altas.

El fin de semana promete ser más seco. El calor y esta ausencia de tanta lluvia, al contrario de días anteriores, crearan la excusa perfecta para disfrutar de la playa el fin de semana.

Quizás fue por este calor intenso que William Levy fue con un corte de pelo mucho más fresco.

Artículo: Ola de calor azota los Estados Unidos

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad