publicidad

Epoca de Mardi Gras en Galveston

Epoca de Mardi Gras en Galveston

Es hora de disfrutar del famoso "Mardi Gras", uno de los eventos más populares de la isla de Galveston. Dos semanas de un alegre carnaval.

Epoca de Mardi Gras en Galveston d927edf66d34419d946ddcaae1c14dbd.jpg

Disfruta la locura del Carnaval

GALVESTON, Texas. - Es hora de disfrutar del famoso "Mardi Gras", uno de los eventos más populares de la isla de Galveston. Se trata de casi dos semanas de alegres actividades para todas las edades y gustos. Este año, el carnaval será del 13 al 24 de febrero y las autoridades de Galveston, ponen en el evento, grandes expectativas para inyectar la economía de la isla.El primer Mardi Gras se celebró en Galveston en 1867 y este año se realizará el evento número 98. Sus organizadores hacen un llamado al público a que asista, pues el dinero que genere este evento turístico ayudará a la recuperación de Galveston tras el paso del huracán Ike.

Este año, la isla presentará 11 desfiles, todos con el extravagante estilo del carnaval, más de cincuenta galas y eventos festivos, exhibiciones, bandas de música en vivo, feria de diversiones y la tradicional entrega de coloridos collares.

publicidad

La deliciosa comida estilo cajun es otro de los atractivos del Mardi Gras, al igual que la música. Es así como los visitantes podrán escoger entre lugares con ritmo de jazz, salsa o rock and roll, entre otros. Y para pasar la noche, la isla ofrece una variedad de hoteles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad