publicidad
.

Epidemia de Influenza arropa a Chicago logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c...

Epidemia de Influenza arropa a Chicago

Epidemia de Influenza arropa a Chicago

Salas de emergencia en hospitales han rechazado a pacientes en medio de uno de los peores brotes de influenza reportados en casi una década en la ciudad.  

Chicago- Varias salas de emergencia en hospitales de Chicago han tenido que rechazar a pacientes  en medio de uno de los peores brotes de influenza reportados en casi una década.

Según ABC, hoy martes cerca de ocho hospitales incluyendo el Northwestern Memorial, Swedish Covenant University of Chicago y el Rockford Memorial Hospital enfrentan problemas de hacinamiento por el alto número de contagiados al punto de que han cancelando la admisión de pacientes transportados en ambulancia.

Por su parte recomendaciones hechas al Chicago Tribune, de parte del doctor David Zich, la gripe no es una razón para visitar una sala de emergencia a menos que se experimente falta de aire o sufra complicaciones por padecer alguna enfermedad del corazón.

Si es que usted ya padece de la enfermedad, el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades hace las siguientes recomendaciones:

1-Evite el contacto físico cercano

Evite el contacto cercano con personas enfermas. Si está enfermo, manténgase alejado de otras personas para evitar contagiarlas.

2.-Quédese en casa si está enfermo

Si le es possible, no vaya al trabajo, escuela o a otras activdades si está enfermo. Así evitará contagiar a otras personas.

3.-Cúbra su boca y nariz

Cuando estornude o tosa cubra su boca y nariz con un pañuelo. De este modo, podrá evitar contagiar a otros.

4.-Lávese las manos

Lavarse las manos constatemente lo protegerá de gérmenes.

publicidad

5.-Evite tocar sus ojos, nariz y boca

Es fácil que los germens se diseminen cuando una persona toca algún objeto contaminado y después toca sus ojos, nariz o boca.

6.-Practique buenos hábitos de salud

Duerma bien, manténgase físicamente activo, reduzca su estrés, beba muchos líquidos y coma alimentos saludables

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad