publicidad

Envios de regalos por correo

Envios de regalos por correo

El servicio postal apresura a sus usuarios a que lo hagan esta semana y como fecha límite el lunes 17 si es que desean que lleguen a tiempo.

Envios de regalos por correo 9fc8b2624efb4d59964eaebba0d1bf02.jpg

Se acerca fecha límite

DALLAS.- El servicio postal de EU (USPS) por sus siglas en inglés, hace un llamado a los usuarios a que se apresuren con el envió de sus regalos y tarjetas para que lleguen a tiempo para esta navidad.

La gran mayoría envía tarjetas de felicitación por la navidad y las fiestas decembrinas, incluso hasta se envían regalos dentro de territorio nacional e internacional, pero por la gran cantidad tarjetas y paquetes de todos tamaños, el servicio postal de EU hace un llamado a que se apresure a enviar lo que desea, ya que la fecha límite para que lleguen sus regalos y tarjetas es este lunes 17 de diciembre.

El vocero de la USPS en Dallas, informó que todo llegara a tiempo a su destino y al precio regular, pero hasta el lunes 17 de diciembre, fecha límite, porque en los días posteriores el volúmen de carga del USPS será demasiado.

publicidad

Por ello, el USPS esta tomando medidas preventivas para responder adecuadamente la demanda.

"Deben de apresurarse porque el lunes todo mundo empezará a mandar paquetes, cartas y todos quieren que llegue a tiempo. Si para el día viernes 22 no ha enviado nada, la única solución para que llegue al otro día es precisamente enviarlo el día 22 y enviarlo por correo express, con un costo de 16.95 centavos", explicó Jesús Zambrano, oficial de correos.

Muchos deciden enviar sus tarjetas electrónicas de diversos sitios en internet, pero hay muchos que siguen prefiriendo el correo tradicional y más en estas fechas.

La oficina de correos incluso puso en marcha un sistema de envio de dinero que se denomina "dinero seguro" con servicio a Colombia, México, Argentina, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Perú y Nicaragua. Para mayor información puede llamar gratuitamente al 1-800-368-4669 ó haga click en este enlace.

Y si desea saber las tarifas puede visitar la página electrónica del USPS.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad