publicidad
.

¡Envíanos tu mejor historia de amor! logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c...

¡Gánate una pulsera Pandora este Día de San Valentín! 

¡Envíanos tu mejor historia de amor!

¡Envíanos tu mejor historia de amor!

En este mes del amor y la amistad Univision Chicago y la joyería Pandora®, están en búsqueda de la historia de amor más tierna, romántica. 

¡Gánate una pulsera Pandora este Día de San Valentín! 
¡Gánate una pulsera Pandora este Día de San Valentín! 

En este mes del amor y la amistad Univision Chicago se une con selectas tiendas Pandora® para encontrar la historia de amor más romántica e inolvidable que hayas experimentado o vivido durante el día de San Valentín.

¡Cuéntanos tu historia de amor y podrías ganarte una hermosa pulsera Pandora!

Si quieres impresionar al amor de tu vida o esa persona que te hace feliz con un pulsera única y diferente,  envíanos un correo electrónico, en donde nos cuentes más sobre ese momento perfecto, romántico y apasionado que haya cambiado tu vida.

Recuerda incluir tu nombre, edad y número de teléfono. 

Visita www.univisonchicago.com a diario para que leeas y compartas tus historias. 

La historia más romántica y especial que seleccionemos será la afortunada de ganar una pulsera  Pandora valorada en $250.00 y adornada con corazones, simbólico del amor eterno. 

publicidad

"Para obetener más detalles, visite una de las siguientes tiendas PANDORA participantes: Water Tower Place, Orland Square Mall, Westfield Fox Valley Mall, Oakbrook Center y Westfield Hawthorn.".

HISTORIAS DE AMOR 

Envíada por : Sergio Gómez y María Teresa Velazco

"Eran momentos de no mucha alegría y optimismo en mi vida, era el año 2000 viviendo en la fría ciudad de Chicago en tiempos de invierno y se requiere esfuerzo trabajo, dedicación y poco tiempo para socializar, amistades muy pocas una de ellas una persona muy querida y respetada, Carmen viviendo en la ciudad de México con la cual compartíamos algunas gustos (principalmente musicales de rock and rock) y nuestra comunicación por teléfono era muy estrecha; en los anos de los 80’s asistíamos a la misma escuela de  Bachillerato, participábamos de algunos eventos sociales y deportivos, entre ellos basquetbol y a eso eventos ocasionalmente asistía su hermana menor con la cual nunca antes mantuve conversación alguna con el paso del tiempo en una de esas conversaciones telefónicas sugerí a mi amiga venir a visitarme a Chicago a ella le agrado la idea e invitaría a su hermana menor, pasaron los días y ahora ya platicaba con ella por teléfono y bueno llego el momento de las vacaciones pero solo vendría su hermana menor aunque fue un poco decepcionante que no vinieran juntas, y para mi fortuna ese encuentro cambio mi vida muy favorablemente, nos hechizamos en ese instante en el aeropuerto O ‘Hare

publicidad

Estábamos muy nerviosos pero contentos, le encanto la ciudad y por supuesto yo!!!! Pasaron los días en paseos parques, museos un día de vuelta a casa decidí confesarle mi amor sin palabras nos dimos un GRAN BESO y esa tarde decidimos caminar juntos de la mano por el resto de nuestras vidas y después llego el matrimonio, la llegada de nuestro hijo único  tan deseado y amado por ambos todos estos acontecimientos y bendiciones se los debemos a Dios principalmente, a nuestro CUPIDO, a nuestra familia y ese gran amor que nos une hasta estos días de invierno que son tan agradables con compañía de ellos  y colorín colorado esta historia se acabado; el que este enamorado que se eche un ………… clavado jajajajajajajaja. Gracias ojala les guste esta historia. Les mandamos fotos de los enamorados"

-----------------------

Envíada por Itzel Moreno, Chicago 

" Mi esposo y yo nos conocimos hace 10 años. Precisamente por estos días de valentines  . Yo nací en México y el aquí en Chicago. Yo digo que nuestra historia ya estaba escrita. Todo comenzó en la universidad donde estudiaba tenía un grupito de amigas. Todas ellas vivian historias de amor, pues tenían novio menos yo. Una de ellas fue el cúpido. Un día me invitó a su casa a comer. Su intención era conectarse en el messenger para presentarnos. Y así fue nos presentamos por medio del messenger. Después de ese día ya no supe más de él. Hasta que mi amiga me preguntó que si estaba bien que le diera la dirección a su primo yo le dije que sí.

publicidad

Ella sabía que yo no contaba con un teléfono de casa y mucho menos con internet. Lo chistoso de esto es que nunca le pregunte a mi amiga  y ni ella me dijo que el vivía en Chicago. Y mi esposo en ese entonces un desconocido me empezó a escribir cartas a las cuales yo le respondía. Fue asi que empezamos  nuestra historia de amor.

Nos tomaba un mes para recibir una carta asi es que ya se imaginaran cuantos cartas nos escribíamos por mes. Muchas de ellas nunca llegaron a nuestras manos. Pero eso no fue impedimento para enamorarnos. Asi estuvimos como un año y par de meses. Hasta que el pudo ahorrar dinero para ir a conocerme.

Para ese entonces a penas estaba estrenando teléfono de casa. Y eso me lo comunicó por teléfono. Yo me sentí que no cabia de la emoción de que nos ibamos ha conocer.

Tenía muchos nervios pues solo nos conociamos por medio de cartas pero no fisicamente. No sabía si ibamos a tener química. Me puse a dieta y hacer ejercicio según yo para  lucir un poco mejor, él despues de casarnos me confesó que el hizo lo mismo.

Y fue que el 7 de Febrero del 2004 nos conocimos en persona. Para ese entonces ya estabamos muy enamorados. Solo que de mi parte no me animaba del todo ha ser su novia. Pues solo lo conocía por cartas."

----------------

Envíada por Ana Karina Venegas 

“Mi historia de amor empezó gracias al Facebook, la verdad q yo me enamore de la primer foto q ví de mi viej.  Al mandarle la solicitud y al empezar a platicar con  él, mi vida cambio. Realmente yo me fui enamorando de cada mensaje, de cada llamada.  

publicidad

Yo vivía en Guadalajara y él en Chicago, pero vivíamos al pendiente uno del otro. Enojos, pelas hasta celos había pero eso si, era un amor muy tierno y verdadero... pasaron los días los meses y el prometía ir a Guadalajara a conocerme pero con el paso del tiempo me desesperé y decidí venir a Chicago.

Jajaja osea me robo ya van casi dos años que vivimos juntos tenemos un hijo hermozo y un amor muy grande. A lo mejor mi historia no es la mejor pero para mi es lo mas suave y nice que ha pasado  en mi loca vida”

------------------
Envíada por Lesly Correa 

"Mi historia comienza en la Florida dónde residía, tenía una pareja por la cual estaba en proceso de separación con una nena de 1 añitos.

Trabajaba en una tienda de celulares donde llegó mi gran amor PEDRO a comprar un teléfono, fue con varios amigos de la banda en la que toca aquí en Chicago. Con el no cruce una sola palabra pero hubo uno de ellos que me dijo que le consiguiera un teléfono y cuando al fin lo conseguí y cuando lo iba a llamar había perdido su número y ufff me acorde que en mi récord en el trabajo tenía el teléfono del muchacho que había comprado su teléfono.

Le llame y le explique el por qué de la llamada y el muy malvado me dijo que el iba hablar con su amigo....pasó una semana y nunca tuve respuesta hasta que le llame nuevamente y me dijo que el se había mudado pero que si quería podíamos ser amigos jajajajaj eso me dio rabia.

publicidad

Pero un día triste por una situación que estaba pasando, decidí llamarlo....INCREÍBLE duramos hablando 6 meses y nos hicimos novios por teléfono el aquí en Chicago y yo en Florida. Un día dijimos que no podíamos estar más así, y que creen me vine a vivir con él a Chicago dejando la cálida y bella Florida.

Después de esto pase lo más triste de mi vida mi ex pareja se llevó mi nena (secuestrada) por dos años ....dos largos años en los que luchamos juntos para recuperarla dejando el poco lujo que teníamos para pagar abogados y gastos para recuperar a mi reina.

Hace dos años recupere a mi hija pero nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo incondicional de Pedro, mi gran amor. Soy tan feliz al ver como mi hija lo quiere y lo llama papá."

----------------

Envíada por sandovalsandoval

Nuestra historia comienza en 1966, cuando coincidimos una tarde durante una fiesta. Ahí sentí algo que nunca antes habia sentido.

Fue la sensación más extraña y hermosa  que te anuncia que estás frente a la mujer que has estado esperando toda tu vida.

Yo vine a Chicago en 1961 y extrañaba mucho todo lo que dejé atrás en Guadalajara, ella me hizo revivir mi deseo de formar una hermosa familia aquí en Chicago.

Recuerdo que en esa fiesta, un poco tímido fui a sacarla a bailar, y ella tambien emocionada aceptó y esa fue una de las  noches más bellas que experimentamos ambos.

publicidad

Aconteció que unos dias después se presentaban La Sonora Matancera en un lugar muy romántico llamado El Water Beach Hotel.

Un precioso lugar con jardines extensos y albercas, esto se llevo a cabo al aire libre. Mi esposa y yo bailamos toda la  noche, deseando que nunca terminara.

Yo había hecho planes de pedirle que fuera mi novia, pero al verla vestida con un traje blanco, y siendo ella tan jovencita, ella de 17 y yo 27, me pareció cómo que estaba lista para hacer su primera comunión, yno me atreví a hacerlo.

No obstante disfrutamos enormemente ese baile. No fue sino hasta unos días despues que por teléfono me le declare.

Ahora mi esposa me dice que al terminar ese baile ella podrí haberse ido conmigo, pero su deseo siempre fue ir de blanco a la Iglesia. Ahora cada vez que escuchamos a La Sonora Santanera, nos sentimos tan emocionados como si fuera ayer.

El próximo mes de abril, Dios mediante cumpliremos 47 años de matrimonio tuvimos 4 hijos y  hasta ahora 11 nietos, nuestro noviazgo duro solamente 3 meses, Al mes yo le pregunte "Si algun día pienso casarme ¿te casarías conmigo? ella pensó que eso podría tomar tiempo y me  dijo que Sí .

Al mes siguiente me pidió que le escribiera a su papá en Jalisco pidiendo su mano. Y en cuanto cumplió los 18, nos casamos.  

------------------

Envíada por Vanessa Suarez 

publicidad

Era el año 2002 y apenas había terminado la escuela. Ese verano fue el más completo y divertido de toda mí vida.  Yo viví mi vida a lo máximo. Decidí habrír mi primera cuenta de banco. Como en ese tiempo no había tarjeta de crédito del banco yo iba cada vez que necesita dinero. Siempre que iba me atendía el mismo muchacho.

Se me hacía raro que siempre me tocaba el mismo muchacho que me daba vergüenza ir, a sí qué empece a ir adentro para no ver a ese muchacho que siempre estaba en el drive thru.  Un día antes de irme de vacaciones a México fui a retirar dinero del banco.

  Una vez más me atendió el mismo muchacho pero esta vez fue diferente. La compañera de trabajo de el me pregunta que sí me gustaría ir a la fiesta de cumpleaños de el muchacho que se llama Mario. Mario se bajó al piso por que le dio vergüenza. Yo respondí que no porque iba estar fuera de vacaciones.

Y me fui del banco. A los cuantos días que regrese yo estaba con mis amigas en el Popeyes. De repente oigo un mustang con música muy alta al lado de nosotros y es Mario. Se sale del carro y me saluda y me pide mi número.

Hablamos muy poco esa semana y quedamos de encontrarnos en un carnaval con nuestros amigos ese viernes. Cuando acababa de llegar al carnaval recibí una llamada de mi tío en Texas. Me da las más tristes noticias que me habían dicho en toda mi vida, mis padres que iban manejando a México habían tenido un accidente al entrar a Texas.

publicidad

Me dijo que mi mamá estaba en el hospital y que mi papa estaba en coma. Cuando cuelgo me voy a casa con mis amigas y dejó plantado a Mario. De enseguida compró mi boleto de avión para llegar lo más pronto que pueda pero no es hasta la mañana que sigue.

Mario me llama para saber en donde encontrarme y mi amiga le dice lo que sucedió. A los diez minutos el esta en mi casa. Aunque apenas teníamos una semana de hablarnos el abrazo que me dio fue el más sincero que había recibido esa noche.

Fui a Texas y regrese y el siempre estuvo al pendiente de mi y de mi familia. Cuando llegue a Texas mi mamá me dijo que mi papá había fallecido en el accidente.  El atendió todos los servicios de mi papa y eso me demostró que valioso era este muchacho. Tenemos 12 años juntos y dos hijos y no pude haber escogido un mejor compañero.

 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Analy Soria tiene 14 años y desde los seis meses de edad crece dentro de un hospital de niños en Lima, Perú porque necesita un respirador artificial para vivir.
Accidentes de transporte
Unos 50 vehículos se vieron afectados en uno de estos accidentes, se reportaron unos tres accidentes de la misma magnitud en varias carreteras del país.
La expresidenta de la WWE es la postulada a la Agencia de Pequeños Negocios del gobierno de Donald Trump.
La policía de Berlín divulgó un video que muestra cómo una mujer es agredida en el subterráneo de la capital alemana. Las cámaras de seguridad de la estación Hermannstraße muestran a la joven de 26 años bajando las gradas cuando un sujeto se acerca y le da una patada en la espalda. La policía dice que aún se desconoce el motivo de la agresión. El atacante y las personas que lo acompañaban aún no han sido encontradas.
En la industria lechera de Wisconsin, en el cinturón oxidado de EEUU donde arrasó Donald Trump, más de la mitad de los trabajadores son inmigrantes y la mayoría de ellos no tienen documentos. Ningún ciudadano estadounidense se ofrece para el trabajo duro que ellos realizan.
Brian Latell, former chief analyst at the CIA, talks about his work tracking Fidel Castro and how the revolutionary leader placed agents in his classroom to spy on him.
Cómo el exdirigente cubano logró llevar a la gloria el béisbol de la isla y cómo no pudo evitar que todo se echara a perder por la huida de algunos de los mejores peloteros.
El vicepresidente electo dijo en una entrevista con la cadena ABC que hace años que el Pew Research Center encontró evidencia del voto fraudulento, mientras que el presentador George Stephanopoulos le rebatía sus argumentos.
La aeronave, de la compañía Pakistan International Airlines (PIA), realizaba el trayecto entre la ciudad de Chitral e Islamabad. Por el momento no se saben las causas del accidente, pero las autoridades informaron que no creen que haya sobrevivientes.
El general en retiro apareció en el segundo mitin de la ‘gira de agradecimiento’ del Donald Trump en Fayetteville, Carolina del Norte.
Además, Barack Obama defendió su legado contra el terrorismo y criticó las posturas de Donald Trump, también desechos marinos están afectando a más de 800 especies animales causando pérdidas de 13 mil millones de dólares en todas las costas del mundo.
La fundación Sandy Hook Promise realizó esta emotiva campaña donde una vez más alerta sobre uso de armas en las escuelas.
Según las autoridades, el cuerpo de la pequeña Yuliana Samboní mostraba signos de tortura y violación cuando fue encontrado.
La policía y un asesor del Ministerio de Justicia colombiano hacen efectiva la captura de Rafael Uribe Noguera en una clínica donde está internado el acusado de asesinar y violar a la niña de 7 años Yuliana Andrea Samboní. La casa donde fue hallado el cadáver de la menor es propiedad de la familia del sospechoso. Los agentes llegaron a ella siguiendo la pista de un vehículo que aparece en un video de seguridad.
Además, continúa aumentando el número de víctimas del incendio ocurrido en durante una fiesta en Oakland, California y también, Ben Carson fue nominado por Donald Trump para ocupar el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano.
La malinterpretación de una vieja entrevista a su director, Bernardo Bertolucci, generó una gran polémica y llevó a grandes medios a afirmar que Marlon Brando violó a Maria Schneider en la famosa escena de sexo de 'El último tango en París'.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
¿Se atreverá? Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo
Código Segura tiene todos los detalles de cómo va el proceso en contra de la actriz mexicana con respecto a la investigación de su encuentro con el narcotraficante 'El Chapo' Guzmán.
publicidad
La Volpe, el mejor técnico de relevo en la historia del América
El ‘Bigotón’ llegó con los torneos empezados y lleva 14 partidos invicto, mientras que el récord en el club era de apenas seis. Y ya está a un juego de la marca para todo el fútbol mexicano.
¿Qué tan lejos está México de ganar su primer Mundial de Clubes?
En este completo informe repasamos la actuación de los equipos mexicanos en sus participaciones en la máxima competencia a nivel de clubes. Hablan los protagonistas, los que vivieron la experiencia.
Armando Cooper disfruta de su titularidad y protagonismo en un Toronto FC finalista
El volante ofensivo panameño llegó al equipo canadiense a mediados de agosto y hoy parece inamovible en el esquema del técnico Greg Vanney.
Por: Ariel Judas
Tigres venció 2-1 a Veracruz en juego de preparación para la gran final del A16
Por los felinos marcaron Jürgen Damm y André-Pierre Gignac; descontó Leobardo López por los Tiburones.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.