publicidad

Envia tus preguntas sobre TV Digital. Expertos las responderan en vivo.

Envia tus preguntas sobre TV Digital. Expertos las responderan en vivo.

Si tienes preguntas sobre TV Digital, escríbelas aquí y un experto las responderá en vivo, en un programa especial de Univision 45 el 13 de junio.

Tu respuesta en Univision 45

HOUSTON, Texas - Este viernes 12 de junio, las estaciones de televisión en Estados Unidos dejarán de transmitir su programación por señal análoga, para comenzar a hacerlo por señal digital. Si tienes preguntas sobre este cambio, escríbelas aquí y un experto las responderá en vivo, durante un programa especial de una hora de duración, que Univision 45 transmitirá este sábado 13 de junio a las 10:00 a.m. hora centro, a través de sus canales digitales 45.1 y 67.2.

Esta es tu gran oportunidad de aclarar todas tus dudas respecto al cambio a la Televisión Digital. Recuerda que esta innovación tecnológica  te permitirá tener una mejor calidad en cuanto a imagen y sonido, pero si no estás listo, perderás la señal este viernes y no podrás ver tu programación habitual.

Si tienes preguntas sobre los cupones, cajas convertidoras, conexiones y más, no lo dudes, escríbelas a continuación y mantén la sintonía con Univision 45, una persona especializada te dará las respuestas por televisión.

¡Escribe aquí tus preguntas sobre TV Digital!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad