publicidad

Envia tus preguntas sobre TV Digital. Expertos las responderan en vivo.

Envia tus preguntas sobre TV Digital. Expertos las responderan en vivo.

Si tienes preguntas sobre TV Digital, escríbelas aquí y un experto las responderá en vivo, en un programa especial de Univision 45 el 13 de junio.

Tu respuesta en Univision 45

HOUSTON, Texas - Este viernes 12 de junio, las estaciones de televisión en Estados Unidos dejarán de transmitir su programación por señal análoga, para comenzar a hacerlo por señal digital. Si tienes preguntas sobre este cambio, escríbelas aquí y un experto las responderá en vivo, durante un programa especial de una hora de duración, que Univision 45 transmitirá este sábado 13 de junio a las 10:00 a.m. hora centro, a través de sus canales digitales 45.1 y 67.2.

Esta es tu gran oportunidad de aclarar todas tus dudas respecto al cambio a la Televisión Digital. Recuerda que esta innovación tecnológica  te permitirá tener una mejor calidad en cuanto a imagen y sonido, pero si no estás listo, perderás la señal este viernes y no podrás ver tu programación habitual.

Si tienes preguntas sobre los cupones, cajas convertidoras, conexiones y más, no lo dudes, escríbelas a continuación y mantén la sintonía con Univision 45, una persona especializada te dará las respuestas por televisión.

¡Escribe aquí tus preguntas sobre TV Digital!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad