publicidad

Envia tus fotos del Rodeo. Muestranos tu mejor atuendo vaquero.

Envia tus fotos del Rodeo. Muestranos tu mejor atuendo vaquero.

Es época de Rodeo en Houston, la mejor oportunidad para lucir tus botas y sombrero, así que envíanos tus fotos con tu mejor atuendo vaquero.

Envia tus fotos del Rodeo. Muestranos tu mejor atuendo vaquero. be0efaf6...

Si ya enviaste tu foto, ¡mírala aquí!

HOUSTON, Tx - Es época de Rodeo en Houston, la mejor oportunidad para lucir tus botas, sombrero y jeans, así que envíanos tus fotos o los de tu familia o amigos, luciendo su mejor atuendo vaquero. Nosotros nos encargaremos de que aparezcan publicadas en nuestras páginas de Internet.

Mándanos tus fotos al correo electrónico: tusfotoshouston@univision.com Nosotros las publicaremos en univisionhouston.com. No olvides incluir una breve descripción de la foto.

Si ya enviaste tu fotografía, encuéntrala en la galería de fotos que han sido enviadas por nuestros usuarios. No olvides visitarnos frecuentemente, pues cada día subimos nuevas fotos.

Muestra tu trabajo al mundo entero

publicidad

¿Eres un aficionado a la fotografía? ¿Te gusta andar con tu cámara a todos lados y buscar el mejor ángulo? Pues entonces es momento de que puedas mostrarle a todo el mundo tu habilidad y compartir tus mejores "shots".

Cada mes escogemos un tema diferente y tú puedes enviarnos tus mejores fotos, que nosotros las publicaremos en las páginas de Univision.com. Mira aquí las fotos que hemos recibido de cientos de usuarios. También algunas de estas fotos son publicadas en las ediciones de Noticias 45. No olvides visitarnos constantemente pues siempre estamos subiendo nuevo material y tu foto ya podría aparecer aquí.demás de ver tus fotos ya publicadas también podrás enviar ese link a tus amigos y familiares para que admiren tu trabajo en nuestra página de internet.

Tus fotos serán vistas por miles de usuarios de Houston, de Texas, y de Estados Unidos... y uno nunca sabe si hasta millones en todo el mundo. Los usuarios podrán ver y admirar la forma de ver la vida a través del lente de tu cámara.

Participa. Sé parte de Univision Online y comparte tus experiencias y ocurrencias que sólo se viven una vez y que quedan plasmadas en la magia de una fotografía.

Recuerda que al enviar tus fotografías nos estás dando autorización para publicarlas en nuestro sitio de Internet y en Canal 45. Si eres menor de edad, incluye en tu mensaje una autorización de tus padres o tutor.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad