publicidad
.

Entrevista con el renocido artista Eduardo Antonio logo-noticias.cd3dd21...

Entrevista con el renocido artista Eduardo Antonio

Entrevista con el renocido artista Eduardo Antonio

Una persona muy multifacética acompañó a Maggie Jiménez, Eduardo Antonio, quien cuenta con una amplia trayectoria artística.

Entrevista con el renocido artista Eduardo Antonio 9831aa45dab3495aa725e...

Tocado por los ángeles

Una persona muy multifacética acompañó a Maggie Jiménez en Qué Sabor, Eduardo Antonio, quien cuenta con una amplia trayectoria de más de 20 años en diferentes medios artísticos.

Desde los cinco años Eduardo incursionó como artista en su natal Cuba y fue catalogado como estrella infantil de la época,  luego como figura juvenil del Cabaret Tropicana a los 15 años.

Con el pasar de los tiempos Eduardo se nacionalizó como mexicano y se dedicó a llevar su música a diferentes países, entre ellos: Bulgaria, Venezuela, Líbano, Suecia, Noruega, Finlandia, Alemania, Egipto, Honduras, Chile, El Salvador, EUA y México.

"La Movida" programa de Verónica Castro, fue el primer lugar de la televisión mexicana en donde Eduardo hizo su primera aparición, este fue el escalón para realizar presentaciones en otros programas como: "El Ritmo de la Noche, "Otro Rollo", "Al Fin De Semana", "Cristina", "Sábado Gigante", y Don Francisco Presenta, en este último participó con Don Francisco por tres años consecutivos en las emisiones especiales de fin de año.

publicidad

Por cuatro años, en las Mañanitas a la Virgen, interpretó canciones de su propia autoría, incluso en una ocasión hizo dueto con María Victoria y Aida Cuevas. Eduardo es un devoto de la Virgen de Guadalupe, le ha escrito seis canciones, y se siente muy favorecido por ella, cree firmemente que la Virgen le ha dado la fuerza y le ha ayudado a conseguir sus metas. Nos confesó que en su vida nada ha sido fácil de conseguir pero que con su constancia y su fe ha podido hacer muchos de sus sueños una realidad.

Eduardo recordó como le pidió de corazón a la Virgen le abriera un lugar en México, que él pudiera desarrollar su carrera artística en este país y que si esto definitivamente no era para él se lo quitara del medio. Hoy se emociona al recordar como se le han ido dando las cosas.

Eduardo ha sido participe del elenco en entregas de TV y Novelas y Furia Musical, también él ha estado en Teletones en Chile, Honduras, El Salvador y México, para los cuales ha compuesto himnos como "Vamos a Dar" y "Te Estamos Esperando", éste último interpretado por Lucero. Eduardo hizo memoria de cuando vio por primera vez el Teletón en México y sintió el deseo de participar, "Llame unos amigos, serían como las 12 de la media noche cuando todos juntos nos fuimos para Televisa y yo con mi guitarra iba dispuesto a cantar; pero me dijeron que no. Afortunadamente para el siguiente año puede estar presente".

publicidad

Ha actuado en once telenovelas, donde incluso sus canciones han sido tema de entrada y salida de varias de ellas como: Mi Pequeña Traviesa, Preciosa, Alma Rebelde, Gotita de Amor, Primer Amor A Mil Por Hora, Vivan Los Niños, Velo de Novia,  Rebelde, Yo Amo a Juan Querendón, Amor sin Maquillaje y Al Diablo con Los Guapos. Actualmente Eduardo está trabajando en un nueva novela "Pecadora" que será transmitida por Univision y Televisa.

Con la canción  "Me Queda La Canción" de su propia inspiración, Eduardo participó en el Festival de la Canción OTI 96, donde obtuvo el primer lugar. Una de las participaciones que él más recuerda es la que hizo junto a la Reina de la Salsa, Celia Cruz en el video musical "La Negra Tiene Tumbao". Eduardo Antonio fue el cantautor del tema de entrada del programa "Mujer casos de la Vida Real" y la imagen musical de Ritmo Son Latino en los inicios de este canal. Dentro de sus proyectos a corto plazo Eduardo tiene la meta de sacar el sencillo de nombre ""diame, ódiame, ódiame pero no me dejes"  tema que espera poner en el mercado para principios de agosto. Hablando de la letra del sencillo Eduardo expresó que es un tema con una letra profunda, que te dice la importancia de batallar por el amor y que tiene una melodía muy guapachosa. Tiene confianza que su letra y ritmo van a estar pegados.

publicidad

Dentro del nuevo cine mexicano cuenta con dos canciones que han sido el soundtrack principal de las películas "La Segunda Noche" y "Ya no los Hacen Como Antes" y Condones.com comedia que hace poco se estrenó en México. Sus huellas han sido plasmadas en el Paseo de las Estrellas y ha tenido temporadas muy importantes de centro nocturno. También ha fungido como conductor y cantante del Carnaval de la calle 8 de Miami en varias ocasiones.

De su más reciente participación en la telenovela Yo Amo a Juan Querendón, surgió el disco "Desde Mi Alma" bajo el sello Univision Music,  con  temas de su propia inspiración como Baila Cachibombo, Palomita Revoloteando entre otros.

"Mi vida da para un libro"

Sus comienzos

Todo ocurrió por los genes, pues la pasión por la música le viene a Eduardo Antonio de su padre, quien en su pueblo, Placeta en Cuba, se dedicaba a dar serenatas y todos le conocían como el "serenatero del pueblo"  y la casa dónde él vivía la llamaban "la casita de azúcar" ya que era una casa rodeada de música y de muchos amigos que gustaban de cantar. Recordó que su madre era la mejor amiga de sus amigos y que a él le llamaban cariñosamente "el divo plazotes"

Por una vida feliz

Eduardo siempre ha sido un vocero de la sociedad que pide y lucha por la ayuda mutua, en su vida él siempre ha tratado de brindar colaboración a los más necesitados y de apoyar las causas nobles, como los Teletones. Eduardo se siente feliz de dar lo mejor de sí y poderlo compartir con los demás.

publicidad

Lo mejor de la comida es la compañía

Eduardo cree firmemente que la buena mesa está en comer bien, es decir comer lo que se te antoja; en un buen restaurante o en un sitio cualquiera, lo que más importa es que disfrutes lo que te comas. A Eduardo le encanta la comida cubana y la comida mexicana en especial los tacos con mugre, los de la calle, dice que son los mejores. Y afirmó que cualquier comida es buena siempre y cuando estés en buena compañía.

Lo que le gustaría

Nos confesó que su sueño es participar en Premios Juventud y que espera que un día no muy lejano pueda ser parte de este magno evento.

Su amor

Su hijo Eduardito es su amor, él ha sido el mejor regalo que le ha dado la vida. Eduardo se siente realizado en su hijo y lo que más desea es pasar el mayor tiempo al lado de su niño de nueve años quien vive en México al lado de su madre.

No quisiera recordar

El video, en el cual le muestran haciendo el amor y por el cual le pedían una fuerte cantidad de dinero. Aunque nos confesó que este momento le ayudo a ser más fuerte y menos confiado. "De un mal sale un bien", nos contó que esta tranquilo con este  asunto que se encuentra en manos de sus abogados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En la industria lechera de Wisconsin, en el cinturón oxidado de EEUU donde arrasó Donald Trump, más de la mitad de los trabajadores son inmigrantes y la mayoría de ellos no tienen documentos. Ningún ciudadano estadounidense se ofrece para el trabajo duro que ellos realizan.
Brian Latell, former chief analyst at the CIA, talks about his work tracking Fidel Castro and how the revolutionary leader placed agents in his classroom to spy on him.
Cómo el exdirigente cubano logró llevar a la gloria el béisbol de la isla y cómo no pudo evitar que todo se echara a perder por la huida de algunos de los mejores peloteros.
El vicepresidente electo dijo en una entrevista con la cadena ABC que hace años que el Pew Research Center encontró evidencia del voto fraudulento, mientras que el presentador George Stephanopoulos le rebatía sus argumentos.
La aeronave, de la compañía Pakistan International Airlines (PIA), realizaba el trayecto entre la ciudad de Chitral e Islamabad. Por el momento no se saben las causas del accidente, pero las autoridades informaron que no creen que haya sobrevivientes.
El general en retiro apareció en el segundo mitin de la ‘gira de agradecimiento’ del Donald Trump en Fayetteville, Carolina del Norte.
Además, Barack Obama defendió su legado contra el terrorismo y criticó las posturas de Donald Trump, también desechos marinos están afectando a más de 800 especies animales causando pérdidas de 13 mil millones de dólares en todas las costas del mundo.
La fundación Sandy Hook Promise realizó esta emotiva campaña donde una vez más alerta sobre uso de armas en las escuelas.
Según las autoridades, el cuerpo de la pequeña Yuliana Samboní mostraba signos de tortura y violación cuando fue encontrado.
La policía y un asesor del Ministerio de Justicia colombiano hacen efectiva la captura de Rafael Uribe Noguera en una clínica donde está internado el acusado de asesinar y violar a la niña de 7 años Yuliana Andrea Samboní. La casa donde fue hallado el cadáver de la menor es propiedad de la familia del sospechoso. Los agentes llegaron a ella siguiendo la pista de un vehículo que aparece en un video de seguridad.
Además, continúa aumentando el número de víctimas del incendio ocurrido en durante una fiesta en Oakland, California y también, Ben Carson fue nominado por Donald Trump para ocupar el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano.
La malinterpretación de una vieja entrevista a su director, Bernardo Bertolucci, generó una gran polémica y llevó a grandes medios a afirmar que Marlon Brando violó a Maria Schneider en la famosa escena de sexo de 'El último tango en París'.
La excandidata presidencial del Partido Verde anunció que le pidió a una corte federal de Pennsylvania un recuento de votos.
Alexander Schultz atravesó los 711 pies que separan la Torre Bancomer y el edificio Torre Reforma a unos 780 pies de altura.
La jefa del cuerpo de bomberos de la ciudad dijo que están seguros de que encontrarán más cuerpos una vez revisen la estructura en su totalidad.
Autoridades dicen que la búsqueda de víctimas dentro del establecimiento tomará días y que el níumero de fallecidos podría aumentar.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
¿Se atreverá? Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo
Código Segura tiene todos los detalles de cómo va el proceso en contra de la actriz mexicana con respecto a la investigación de su encuentro con el narcotraficante 'El Chapo' Guzmán.
publicidad
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Alejandro Sanz visitó al Real Madrid
El cantante español convivió con los jugadores del conjunto blanco y de paso se llevó la playera de Sergio Ramos.
Atlético de Madrid ya tiene nombre para su nuevo estadio
El recinto tendrá capacidad para 67 mil espectadores y además los ' colchoneros' estrenarán escudo el próximo año.
Cómo y en qué canales se puede ver la Gran Final de la MLS Cup
Entérate de los horarios y cadenas que transmitirán el partido en el que conoceremos al nuevo campeón de la MLS. En EE.UU. lo podrás ver por UniMás.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.