publicidad
Policias de la ciudad de Phoenix

Entrenaran a oficiales de la policía

Entrenaran a oficiales de la policía

Un comité estatal voto unánimemente a favor de crear un video de entrenamiento que será entregado a los 15 mil oficiales de policía en Arizona.

Policias de la ciudad de Phoenix
Policias de la ciudad de Phoenix

Sin embargo el miedo y desconfianza hacia las autoridades desde que fue aprobada esta ley es inminente, hay muchos residentes que dicen ya no tener la libertad de hablar a la policía cuando enfrentan una situación peligrosa, mucho menos en caso de que sean testigos de un crimen. En conferencia de prensa donde anuncio algunos cambios a las políticas de inmigración en el Condado Maricopa, el procurador interino Rick Romley también dijo sentirse preocupado por esta ley., "Temo que se vaya a prestar a discriminación y lo peor de todo que dejemos de contar con la confianza de nuestros residentes, esencial muchas veces para atrapar a los criminales". La ley SB 1070 entra en efecto el próximo 29 de julio, tiempo que activistas y grupos a favor de los inmigrantes confían sea suficiente para detenerla.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad