publicidad
.

Entrenador de la preparatoria Clemens arrestado por sexo en público logo...

Alberto Muñoz y Dama Alvarado fueron arrestados por tener sexo en un lugar público. (**Foto: Bexar County Sheriff's Office).

Entrenador de la preparatoria Clemens arrestado por sexo en público

Entrenador de la preparatoria Clemens arrestado por sexo en público

Un entrenador de preparatoria fue arrestado por tener sexo en un auto estacionado en un lugar público, a la vista de menores de edad.

Alberto Muñoz y Dama Alvarado fueron arrestados por tener sexo en un lug...
Alberto Muñoz y Dama Alvarado fueron arrestados por tener sexo en un lugar público. (**Foto: Bexar County Sheriff's Office).

Uno de los entrenadores de la preparatoria Clemens fue arrestado junto con una mujer, con quien estaba teniendo sexo en un auto estacionado en un lugar público, según reporta CBS.

El entrenador, identificado como Alberto Muñoz, de 40 años, y la mujer, Dama Alvarado, de 48, fueron arrestados el jueves, por los actos cometidos en el estacionamiento del Olmos Basin Park.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, un oficial encubierto observó a Muñoz entrar a la camioneta de Alvarado, alrededor de las 2:30pm del jueves, según reporta MySanAntonio.

Luego sospechó de la pareja cuando observó que el auto se movía “de arriba hacia abajo”, asimismo, cuando se acercó al vehículo constató que la actividad de la pareja podía percibirse desde fuera, lo que le pareció especialmente nocivo dado que había niños en las inmediaciones.

publicidad

Debido al arresto y a las acusaciones, el Distrito Escolar Independiente de Schertz-Cibolo-Universal City Consolidated publicó un comunicado en el que informa que el entrenador Muñoz ha sido dado de baja administrativa, aunque con paga, mientras dura la investigación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad