publicidad
.

Entregan casi 250 mil dólares logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc...

Jefes de policias de diferente agencias policiacas

Entregan casi 250 mil dólares

Entregan casi 250 mil dólares

En conferencia de prensa el procurador general de Arizona anuncio que su oficina ayudara a los departamentos de policía al este del valle.

Jefes de policias de diferente agencias policiacas
Jefes de policias de diferente agencias policiacas

Según a Goddard cada esfuerzo para combatir el crimen organizado en Arizona ayudara en la lucha para lograr una frontera más segura.En el centro fusión participan seis agencias policíacas: Tempe, Mesa, Chandler, Gilbert, Rio Salado y Scottsdale. Pero puede ser que mas agencias consideren unirse.El centro es el primero de su tipo en Arizona y mediante el las diversas agencias pueden compartir información de los crímenes ocurridos en sus ciudades con los otros departamentos de policía en cuanto suceden. Según indico el jefe de policía en Mesa, Frank Milstead también estarán compartiendo información con otros centros de fusion en la región. Al igual a los otros jefes de policía aceptaron los fondos como una herramienta más para mejorar la tecnología de los sistemas de información que ahora existen. Así manteniendo a las comunidades en Arizona libre de crímenes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad