publicidad
Jefes de policias de diferente agencias policiacas

Entregan casi 250 mil dólares

Entregan casi 250 mil dólares

En conferencia de prensa el procurador general de Arizona anuncio que su oficina ayudara a los departamentos de policía al este del valle.

Jefes de policias de diferente agencias policiacas
Jefes de policias de diferente agencias policiacas

Según a Goddard cada esfuerzo para combatir el crimen organizado en Arizona ayudara en la lucha para lograr una frontera más segura.En el centro fusión participan seis agencias policíacas: Tempe, Mesa, Chandler, Gilbert, Rio Salado y Scottsdale. Pero puede ser que mas agencias consideren unirse.El centro es el primero de su tipo en Arizona y mediante el las diversas agencias pueden compartir información de los crímenes ocurridos en sus ciudades con los otros departamentos de policía en cuanto suceden. Según indico el jefe de policía en Mesa, Frank Milstead también estarán compartiendo información con otros centros de fusion en la región. Al igual a los otros jefes de policía aceptaron los fondos como una herramienta más para mejorar la tecnología de los sistemas de información que ahora existen. Así manteniendo a las comunidades en Arizona libre de crímenes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad