publicidad

Entregamos miles de pañales a niños abandonados en México

Entregamos miles de pañales a niños abandonados en México

Seguimos a una caravana para llevar pañales a niños enfermos y abandonados en México

LOS ÁNGELES, California - Noticias34 te pidió en marzo pasado cooperar con pañales para Casa Gabriel, un orfanatorio en Ensenada, México, que alberga a 33 menores con enfermedades catastróficas abandonados a su suerte por sus padres.

En 1995, a los seis años de edad, Gabriel fue hallado abandonado, maniatado, en una letrina, porque sus padres pensaban que estaba poseído: Padecía de distrofia muscular y retraso mental.

En su honor se fundó Casa Gabriel, y recién seguimos a una caravana de vehículos cargados con unos seis mil pañales hasta Ensenada, donde fueron entregados a los residentes que tanto los necesitan.

Esta es la extraordinaria historia de los valientes niños de Casa Gabriel y los héroes que cuidan de ellos.

Para proteger su privacidad ningún menor de edad ha sido identificado en fotos o en la serie. No te la pierdas, este miércoles, jueves y viernes, en Primera Edición, de 5 a 7:00 am, y en Univision34.com.

Mira más SERIES DEL 34 aquí

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad