publicidad

Entre la vida y la muerte niño baleado en el Barrio de las Empacadoras

Entre la vida y la muerte niño baleado en el Barrio de las Empacadoras

Entre las 13 personas heridas en la balacera que se desató la noche del jueves en el Barrio de las Empacadoras, se encuentra Deonta Howard JR.

CHICAGO- Entre las 13 personas heridas en la balacera que se desató la noche del jueves en el Barrio de las Empacadoras, se encuentra Deonta Howard JR., un niño de apenas tres años quien se encontraba con su madre la cancha de baloncesto.

El niño recibió un balazo que le perforó un oído y le salió por la boca, de inmediato fue transportado al hospital Mount Sinaí en donde fue estabilizado y se espera que sobreviva.

CBS Chicago reportó que el niño se encontraba con su madre viendo un partido de baloncesto cuando estalló la balacera.

Hasta el momento, el pequeño está respirando por sí solo y por suerte la bala no penetró su cerebro, dijo su tia Kailynn Jordan.

Por su parte la abuela del menor Tracy Gautreaux, pide oraciones por la recuperación de su nieto Deonte, y exige que cese la violencia. 

En la masiva balacera otras 12 personas resultaron con heridas de gravedad.  

Reacciona el alcalde Rahm Emanuel

El alcalde de Chicago, el cual se encontraba en Washington, DC canceló todos sus compromisos, tomó el primer vuelo de regreso a Chicago y emitió las siguientes declaraciones.

“Estos actos violentos y sin sentido no tienen cabida en Chicago y traicionan todo lo que representamos como ciudad. Los autores de este crimen serán llevados ante la justicia y procesados con todo el rigor de la ley. Hago un llamado a todos los miembros de la comunidad para que ofrezcan pistas y ayuden al esclarecimiento de este horrendo crimen, esta es la única forma en que podemos construir comunidades más fuertes y en donde la violencia no tenga lugar”

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad