publicidad
Lugar donde ocurrio el incidente

Entraron por la fuerza

Entraron por la fuerza

Por la fuerza y armados 4 sujetos forzaron su entrada a una vivienda al norte de Phoenix y después balearon al residente de esta.

Lugar donde ocurrio el incidente
Lugar donde ocurrio el incidente

La Policía informo, según testigos, tras una breve discusión uno de los criminales dentro de la casa saco una pistola y abrió fuego en contra de un hombre después, agregaron oficiales los sospechosos huyeron del lugar. "Hasta este momento, solo sabemos que los responsables de este crimen son 3 hombres hispanos y una mujer hispana" declaro, el oficial Luís Samudio, vocero de la Policía de Phoenix.Las autoridades informaron al procesar la escena del crimen, detectives hallaron drogas, sin embargo añadieron aun están investigando si estas fueron el motivo de la balacera. Hasta este momento oficiales no han identificado a la victima en este caso pero dijeron esta fue trasladada de emergencia a un hospital local con un balazo, su condición de salud no fue revelada.Quien sea que tenga información sobre el crimen puede comunicarse de manera anónima al número 480- TESTIGO.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad