publicidad

Entra en efecto prohibición de fumar en la Ciudad de Missouri

Entra en efecto prohibición de fumar en la Ciudad de Missouri

Entra en efecto la prohibición de consumir tabaco en lugares publicos en la Ciudad de Missouri

El decreto de  la Ciudad de Missouri de prohibir el consumo de tabaco en lugares públicos entra en efecto el primer día del mes de octubre.

La medida, que fue aprobada el pasado 6 de julio por el Concejo de la ciudad,  indica que es ilegal fumar en lugares públicos tales como restaurantes, librerías, elevadores, centros de pool y de bingo, así como instalaciones educativas.

También prohíbe fumar a una distancia menor a 20 pies de parques donde se lleve a cabo un evento deportivo juvenil y a al menos 25 pies de la entrada a un lugar público, así como en sitios de trabajo.

La ciudad permitirá que el consumo continúe en aéreas al aire libre en restaurantes, siempre y cuando esté a una cierta distancia del área de no fumadores; en residencias privadas, excepto las que se usen para el cuidado de niños o ancianos y en tiendas de venta de tabaco.

De ser violada esta prohibición se podría recibir una multa de hasta $500 dólares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad