publicidad
.

Entra en efecto aviso de tormenta invernal para Chicago logo-noticias.6b...

Entra en efecto aviso de tormenta invernal para Chicago

Entra en efecto aviso de tormenta invernal para Chicago

El Servicio Nacional de Meteorología ha emitido un aviso por tormenta invernal para el área de Chicago desde las 9pm del jueves hasta las 6pm del viernes.

CHICAGO- El Servicio Nacional de Meteorología, ha emitido un aviso por tormenta invernal para el área de Chicago desde las 9pm del jueves hasta las 6pm del viernes.

Según la agencia la tormenta que ya azotó ciudades en la planicie central, traerá vientos de hasta 30 millas por hora y de 2 a 4 pulgadas de nieve.

A las 10pm del jueves nieve ligera comenzaba a cubrir ciudades como Kankakee y Joliet. 

Se espera que durante tempranas horas de la mañana del viernes la nieve que caiga durante la madrugada se convertirá en lluvia helada, lo que complicaría el tráfico a la escuela o al trabajo. 

Lo peor de la tormenta  ya pasó los estados de Kansas y Nebraska en donde cayeron cerca de 18 pulgadas de nieve provocando el cierre de escuelas y cientos de cancelaciones en aeropuertos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad