publicidad

Ensamble mexicano ofrecerá concierto de música barroca en Addison

Ensamble mexicano ofrecerá concierto de música barroca en Addison

El próximo domingo 20 de julio a las 6:00 p.m. en el anfiteatro del Vitruvian Parken Addison, Texas.

Entrada gratuita

El Consulado General de México en Dallas invita al público en general al concierto que ofrecerá el Ensamble Barroco de la Universidad del Claustro de Sor Juana el próximo domingo 20 de julio a las 6:00 p.m. en el anfiteatro del Vitruvian Park ubicado en el 3875 Ponte Avenue, Addison, TX 75001.

Se invita al público a traer sus sillas o mantas de día de campo y su comida y disfrutar de este concierto al aire libre y gratuito para toda la familia.

Posteriormente habrá una recepción en donde se podrá conversar y conocer a los artistas. Para acudir a la recepción, favor de reservar al correo culturalesdallas@sre.gob.mx

Este programa forma parte de “Worldfest Spotlight:Mexico,” que organizan conjuntamente la alcaldía de Addison, el Consulado de México y World Affairs Council.

Programa del Consierto

  1. Künft´gerZeiteneitlerKummer……. G.F Händel
  2. Singe Seele, GottzumPreise…. G.F. Händel
  3. All´ombra di sospetto. Cantata per soprano e continuo. Antonio Vivaldi
  4. En estas soledades. Juan del Vado (Catedral de Valladolid)
  5. A los blandos ecos. Anónimo (Catedral de Valladolid)
  6. Sinfonía. Ignacio Jerusalem (Catedral de Durango)*
  7. Ven peregrino. Aria para Corpus Christi. Anónimo, Nueva España, siglo XVII. (Catedral de Durango)*
  8. Lección 10. Nicolás Olivari, Nueva España, siglo XVIII. (Colegio de niñas de San Miguel de Bethlem)**
  9. Lección 68. Nicolás Olivari, Nueva España, siglo XVIII. (Colegio de niñas de San Miguel de Bethlem)**
  10. Misa a dúo y bajo de la Escoleta de Bethlem. Mariano Soberanis, Nueva España, siglo XVIII. (Colegio de niñas de San Miguel de Bethlem)**
  11. Es Aurora presurosa. Ignacio Jerusalem (Catedral de Durango)*
publicidad

* Transcripción: Drew Edward Davies.

** Transcripción: Luis Lledías.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad