publicidad
Enrique Peña Nieto - León Krauze entrevista exclusiva Univision 34 KMEX- Los Ángeles  

ENP respondió a críticas de Cuarón - Entrevista completa

ENP respondió a críticas de Cuarón - Entrevista completa

Video original de la entrevista a Enrique Peña Nieto conducida por León Krauze en la que responde a las críticas de Alfonso Cuarón.

Enrique Peña Nieto - León Krauze entrevista exclusiva Univision 34 KMEX-...
Enrique Peña Nieto - León Krauze entrevista exclusiva Univision 34 KMEX- Los Ángeles  

En una especie de debate virtual y con terceros incluidos el Presidente de México, Enrique Peña Nieto y el cineasta Alfonso Cuarón tratan de dejar en claro ante la opinión pública sus posturas sobre un mismo tema: La Reforma Energética de México.

Según un video de archivo, durante la entrevista conducida por León Krauze, Peña Nieto  respondió a las críticas de Cuarón sobre el tema energético de dicho país, afirmando que el director de 'Gravity' estaba "desinformado".

Esta fue la conversación -sin editar - en Los Pinos entre el primer mantadario y el periodista de Univision.

Hoy a través del portal diezpreguntas.com, el turno fue para el ganador del Oscar, quien replicó al mandatario con una misiva de agradecimiento y aclaratoria -en el que invoca la entrevista realizada por León Krauze el pasado 26 de enero- inmediatamente del texto, 10 cuestionamientos para Enrique Peña Nieto sobre la reforma energética de México quedan por responder.

publicidad

Las 10 preguntas del ciudadano Alfonso Cuarón al Presidente Enrique Peña Nieto aquí

Stage Image


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad