publicidad
.

Enorme incendio consume distribuidora de hielo en Lawndale logo-noticias...

Enorme incendio consume distribuidora de hielo en Lawndale

Enorme incendio consume distribuidora de hielo en Lawndale

Un incendio de grandes proporciones mantiene a un centenar de bomberos ocupados en un almacén en el vecindario de Lawndale al oeste de Chicago. 

Incendio 'devora' distribuidora de hielo en Lawndale /Univision

CHICAGO,ILLINOIS- Un incendio de tres alarmas mantiene a un centenar de bomberos ocupados en un almacén en el vecindario de Lawndale al oeste de Chicago. 

Una enorme llamarada se hacía ver desde la azotea de la estructura ubicada en el cuadra 3900 al oeste de la avenida Harrison y Pulaski. 

El edificio pertenece a la empresa Harris Ice, la cual podría almacenar productos químicos representando un riesgo para los bomberos si llega a explotar la estructura.

El incendio ocurrió justo al sur de la autopista Eisenhower en donde la rampa cerca del Independence Boulevard ya han sido cerradas. 

Según declaraciones hechas por el Depatamento de Bomberos de Chicago a ABC Chicago, el edificio estaba en funcionamiento cuando se produjo el incendio, por suerte todos los empleados salieron sin lesiones, sin embargo hubo varias explosiones al parecer por el almacenamiento de gas propano. 

Noticia en desarrollo 

Stage Image

Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad