publicidad

Enjuician a supuesto asesino satánico

Enjuician a supuesto asesino satánico

José Reyes es acusado de asesinar a una jovencita hispana junto a otro joven durante un ritual satánico para presuntamente “venderle” su alma al diablo.

José Reyes admitió asesinato satánico /Univision

HOUSTON, Texas- Este martes se llevó a cabo el segundo día de juicio en contra de José Reyes, acusado de asesinar a una jovencita hispana junto a otro joven durante un ritual satánico para presuntamente “venderle” el alma de éste último al diablo.

José Reyes de 17 años enfrenta cargos de asesinato capital y será enjuiciado como adulto por los brutales hechos de los cuales se le acusa; entre ellos violar a la jovencita y golpearla con un inodoro en la cabeza hasta desfigurarla. También le incrustaron un crucifijo invertido en su estómago.

Reyes habría realizado el macabro asesinato con la ayuda de otro joven hispano, Víctor Alas, quien supuestamente fue parte del crimen en un intento por venderle su alma al diablo, algo que aseguran ya Reyes había hecho.

La jovencita de 15 años había conocido a Reyes en la escuela a la que iban, la cual era para jóvenes con problemas de conducta.

Ambos jóvenes serán enjuiciados como adultos y enfrentan una pena máxima de vida en prisión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad