publicidad

Enjuician a madre que compró alcohol y drogas para mortal celebración

Enjuician a madre que compró alcohol y drogas para mortal celebración

La madre de Eddie Herrera, señalado en la muerte de una jovencita hispana en un hotel la noche de su graduación, enfrenta cargos en relación al caso.

Acusan a madre de comprar alcohol y drogas /Univision

HOUSTON, Texas- Una madre hispana de Houston enfrenta cargos por proveerle alcohol y drogas a dos menores de edad para una fiesta de graduación, celebración en la cual la jovencita hispana Jacqueline Gómez perdió la vida. 

Melissa Ann Martínez enfrenta cargos en conexión a la muerte de la novia de su hijo, a quien proveyó la droga Hydrocodone así como bebidas alcohólicas la noche de su graduación de secundaria el pasado 17 de mayo; noche de la cual la jovencita nunca despertó.

Jackie Gómez de 17 años fue encontrada sin vida la mañana siguiente en una habitación de hotel por su novio Eddie Herrera de 18 años, quien enfrenta cargos de asalto agravado tras admitir haberla estrangulado la noche anterior. Sin embargo, las autoridades aun no han podido determinar si ésto fue lo que le causó la muerte a la jovencita.

La estudiante de la preparatoria MacArthur quería ser farmaceuta, por lo que la madre de la menor duda que ella hubiese consumido estas sustancias por voluntad propia. Su madre asegura que no tomaba medicinas ni para la gripe.

La acusada fue quien pagó por la habitación de hotel donde encontraron a la menor sin vida.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad