publicidad

Enjuician a hombre de 63 años que prostituía a estudiantes

Enjuician a hombre de 63 años que prostituía a estudiantes

“Money Mike” le pagó miles de dólares a varias jovencitas para que tuvieran sexo con él; se presume que una chica de 17 años arregló los encuentros.

Enjuician a “Money Mike” por prostituir a jovencitas Univision

HOUSTON, Texas- Este martes inició el juicio en contra de un hombre de 63 años acusado de reclutar a jovencitas de preparatoria para que tuvieran sexo con él a cambio de dinero.

Michael Wayne McIntosh es acusado de abuso sexual a un menor en un increíble caso de prostitución privada, en el que el agresor contrató a una jovencita de 17 años para que reclutara a otras chicas de su edad para que tuvieran relaciones sexuales con él en su casa, según revelan las investigaciones de las autoridades del Condado Galveston.

Hasta ahora se sabe de al menos cuatro jovencitas que recibieron compensación por realizar actos sexuales con McIntosh, quien era conocido en ese círculo como “Money Mike”. La reclutadora, identificada como Chelsey Elizabeth Taylor, enfrentaba cargos pero ahora fungirá como testigo en su contra.

Según la investigación, McIntosh conoció a Taylor mientras ésta trabajaba en un bar que él frecuentaba. Las chicas empleadas ahí al momento del arresto de “Money Mike” lo describieron como un hombre coqueto que dejaba buenas propinas.

El crimen salió a la luz luego de una investigación del Distrito Escolar de Clear Creek, al sureste de Texas, donde se reveló que al menos una menor de esa escuela había tenido relaciones sexuales con una persona de la tercera edad a quien le llamaban “Money Mike”. Luego de identificar al agresor, las otras dos víctimas dieron testimonio sobre sus encuentros sexuales con este hombre a cambio de dinero.

publicidad

Se cree que el hombre le habría pagado miles de dólares a las cuatro jovencitas. McIntosh esperó el juicio en libertad bajo fianza luego de haber pagado $120 mil dólares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad