publicidad
.

Enfrentamiento entre grupos de San José deja un muerto logo-noticias.6bc...

Arma blanca

Enfrentamiento entre grupos de San José deja un muerto

Enfrentamiento entre grupos de San José deja un muerto

Tuvieron lugar en San José dos enfrentamientos entre grupos el domingo; las consecuencias fueron mortales.

Arma blanca
Arma blanca

Un hombre fue asesinado y dos más fueron heridos en una disputa que inició en el mercado de pulgas de San José y continuó en las calles de la ciudad donde dos hombres fueron arrollados y uno más apuñalado, dijo la policía el domingo.

Durante la tarde, los oficiales de San José recibieron una llamada de emergencia explicando que un conductor había atropellado a un peatón en la intersección de Snell Avenue y Capital Expressway, y luego había huído.

Las autoridades llegaron a dicho lugar y encontrar a un hombre tumbado en el suelo y sangrando, aseguraron. Él fue declarado muerto en la escena.

"Los investigadores descubrieron que dos grupos de personas se habían confrontado más temprano ese mismo día en el mercado de pulgas de Capitol, en Hillcap Avenue, al sur de San José", dijo el oficial Albert Morales.

publicidad

Añadió que el sospechoso "golpeó con su vehículo a uno de los hombres involucrados, y luego miembros de ambos grupos subieron en sus coches y huyeron".

"Al poco tiempo, dos hombres se presentaron en el centro médico Kaiser Permanente de San José. Uno de ellos sufría de, al menos, una herida por arma blanca; el otro tenía lesiones aparentemente hechas por ser golpeado por un coche", comentó el oficial. Se espera que ambos sobrevivan.

Los oficiales determinaron que ambos hombres participaron en el suceso más temprano, aunque su relación con el hombre que murió en primer lugar aún se desconoce.

"La investigación está en curso y el nombre de la víctima está siendo retenido hasta que se notifique a los miembros de su familia", dijo el policía.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad