publicidad
Arma blanca

Enfrentamiento entre grupos de San José deja un muerto

Enfrentamiento entre grupos de San José deja un muerto

Tuvieron lugar en San José dos enfrentamientos entre grupos el domingo; las consecuencias fueron mortales.

Arma blanca
Arma blanca

Un hombre fue asesinado y dos más fueron heridos en una disputa que inició en el mercado de pulgas de San José y continuó en las calles de la ciudad donde dos hombres fueron arrollados y uno más apuñalado, dijo la policía el domingo.

Durante la tarde, los oficiales de San José recibieron una llamada de emergencia explicando que un conductor había atropellado a un peatón en la intersección de Snell Avenue y Capital Expressway, y luego había huído.

Las autoridades llegaron a dicho lugar y encontrar a un hombre tumbado en el suelo y sangrando, aseguraron. Él fue declarado muerto en la escena.

"Los investigadores descubrieron que dos grupos de personas se habían confrontado más temprano ese mismo día en el mercado de pulgas de Capitol, en Hillcap Avenue, al sur de San José", dijo el oficial Albert Morales.

publicidad

Añadió que el sospechoso "golpeó con su vehículo a uno de los hombres involucrados, y luego miembros de ambos grupos subieron en sus coches y huyeron".

"Al poco tiempo, dos hombres se presentaron en el centro médico Kaiser Permanente de San José. Uno de ellos sufría de, al menos, una herida por arma blanca; el otro tenía lesiones aparentemente hechas por ser golpeado por un coche", comentó el oficial. Se espera que ambos sobrevivan.

Los oficiales determinaron que ambos hombres participaron en el suceso más temprano, aunque su relación con el hombre que murió en primer lugar aún se desconoce.

"La investigación está en curso y el nombre de la víctima está siendo retenido hasta que se notifique a los miembros de su familia", dijo el policía.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad