publicidad

Enfrenta cargos por la muerte de sus hijos en un incendio

Enfrenta cargos por la muerte de sus hijos en un incendio

Luego de un voraz incendio que cobró la vida de dos menores, la madre está bajo arresto; ya que los menores se encontraban solos en el momento del siniestro

Sin derecho a fianza por la muerte de sus hijos /Univision

Luego del voraz incendio en Dekalb donde dos menores perdieron la vida, uno más quedó en coma y dos restantes permanecen en observación, la madre enfrenta cargos de asesinato; ya que los menores se encontraban solo al momento del siniestro.

Información de WSB-TV dio a conocer que al momento del incendio los cinco niños, todos menores de 10 años, se encontraban sin la supervisión de un adulto, dentro del domicilio en Misty Valley Road.

Hasta el momento Rockell Coleman, de 28 años, madre de los menores fue arrestada por las autoridades y se le presentaron cargos por asesinato y maltrato a sus cinco hijos.

“Yo no lo podía creer”, dijo Juanita Howard, ex niñera de los menores, quien en ocasiones cuidaba a los niños en su anterior domicilio, según refiere WSB-TV.

Howard dijo que no podía “creer que estuvieran solos” y relató como Jarvis, de 10 años, rescató a sus hermanos AJ, Shamari, sin embargo no puedo ayudar a Preston y Haske.

Hasta el momento las autoridades investigan qué fue lo que desató el incendio y el por qué los menores se encontraban solos, mientras tanto la madre continua bajo arresto y comparecerá ante el tribunal el próximo 5 de enero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad