publicidad
.

Enfrenta cargos por la muerte de sus hijos en un incendio logo-noticias....

Enfrenta cargos por la muerte de sus hijos en un incendio

Enfrenta cargos por la muerte de sus hijos en un incendio

Luego de un voraz incendio que cobró la vida de dos menores, la madre está bajo arresto; ya que los menores se encontraban solos en el momento del siniestro

Sin derecho a fianza por la muerte de sus hijos /Univision

Luego del voraz incendio en Dekalb donde dos menores perdieron la vida, uno más quedó en coma y dos restantes permanecen en observación, la madre enfrenta cargos de asesinato; ya que los menores se encontraban solo al momento del siniestro.

Información de WSB-TV dio a conocer que al momento del incendio los cinco niños, todos menores de 10 años, se encontraban sin la supervisión de un adulto, dentro del domicilio en Misty Valley Road.

Hasta el momento Rockell Coleman, de 28 años, madre de los menores fue arrestada por las autoridades y se le presentaron cargos por asesinato y maltrato a sus cinco hijos.

“Yo no lo podía creer”, dijo Juanita Howard, ex niñera de los menores, quien en ocasiones cuidaba a los niños en su anterior domicilio, según refiere WSB-TV.

Howard dijo que no podía “creer que estuvieran solos” y relató como Jarvis, de 10 años, rescató a sus hermanos AJ, Shamari, sin embargo no puedo ayudar a Preston y Haske.

Hasta el momento las autoridades investigan qué fue lo que desató el incendio y el por qué los menores se encontraban solos, mientras tanto la madre continua bajo arresto y comparecerá ante el tribunal el próximo 5 de enero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad