publicidad
San Quintín

Suman seis los reos contagiados con mal de Legionarios en San Quintín

Suman seis los reos contagiados con mal de Legionarios en San Quintín

El número de presos diagnosticados con el mal de Legionarios aumentó a seis en la prisión de San Quintín.

San Quintín
San Quintín

Los Angeles, California.- El número de presos diagnosticados con el mal de Legionarios aumentó a seis en la prisión de San Quintín y más de 50 muestran signos iniciales de la enfermedad, reportaron autoridades carcelarias.

El jueves pasado autoridades de esta prisión de máxima seguridad, al norte de California, habían reportado el primer caso de la enfermedad que es un tipo de neumonía severa que pone en riesgo la vida.

El mal es contraído por el consumo de agua contaminada con la bacteria Legionella pneumophila y por esa razón el consumo de agua de la llave fue suspendida en el centro penitenciario.

Los internos están ingiriendo agua embotellada, comen en platos desechables y usan regaderas portátiles mientras se realiza una investigación médica.

En San Quintín existen alrededor de tres mil 700 internos y mil 800 empleados y aquí se encuentran unos 700 condenados a pena de muerte de los cuales ninguno de estos ha sido diagnosticado con el mal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad