publicidad
.

Suman seis los reos contagiados con mal de Legionarios en San Quintín lo...

San Quintín

Suman seis los reos contagiados con mal de Legionarios en San Quintín

Suman seis los reos contagiados con mal de Legionarios en San Quintín

El número de presos diagnosticados con el mal de Legionarios aumentó a seis en la prisión de San Quintín.

San Quintín
San Quintín

Los Angeles, California.- El número de presos diagnosticados con el mal de Legionarios aumentó a seis en la prisión de San Quintín y más de 50 muestran signos iniciales de la enfermedad, reportaron autoridades carcelarias.

El jueves pasado autoridades de esta prisión de máxima seguridad, al norte de California, habían reportado el primer caso de la enfermedad que es un tipo de neumonía severa que pone en riesgo la vida.

El mal es contraído por el consumo de agua contaminada con la bacteria Legionella pneumophila y por esa razón el consumo de agua de la llave fue suspendida en el centro penitenciario.

Los internos están ingiriendo agua embotellada, comen en platos desechables y usan regaderas portátiles mientras se realiza una investigación médica.

En San Quintín existen alrededor de tres mil 700 internos y mil 800 empleados y aquí se encuentran unos 700 condenados a pena de muerte de los cuales ninguno de estos ha sido diagnosticado con el mal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad