publicidad

La pequeña Gianna sufre de rara enfermedad y necesita su ayuda

La pequeña Gianna sufre de rara enfermedad y necesita su ayuda

Todo comenzó el pasado 5 de Mayo cuando los doctores le diagnosticaron a la niña Gianna Sophia Hurtado con DIPG o Glioma Difuso Protuberancia como los especialistas conocen a este tumor cerebral que crece rápido y no se puede extraer.

Con tan solo 4 años, Gianna sufre rara enfermedad Univision Television Group

Una familia hispana de Tucson aun no puede creer lo que está viviendo: su pequeña de tan solo 4 años padece de una rara enfermedad que le está haciendo que un tumor crezca rápidamente en su cabecita.

“La niña estaba tapándose un ojo y al preguntarle a la niña le dijo que veía dos cosas”, cuenta Roxana León, la abuela de Gianna.

La madre de la menor la llevó de inmediato al oftalmólogo, quien le recomendó que la llevara al hospital Banner IMC.

Dentro de tres horas le avisaron que tenía un tumor en el cerebro y que era inoperable.

Los médicos indicaron que el tumor era del tamaño de una pelota de golf, que era muy agresivo y que afectaría la coordinación o desempeño de varias funciones del cuerpo de Gianna.

La familia de Gianna inicio una campana en las redes sociales en busca de ayuda y así pagar los gastos del tratamiento que ascienden a miles de dólares.

Si quiere donar para ayudar a salvarle la vida a esta pequeña de Tucson, puede hacerlo colocando su contribución en el Banco Wells Fargo en la cuenta 544-288-2691

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad