publicidad
.

Enfermedad de piel inmoviliza por dolor a niño de 4 años logo-noticias.6...

Enfermedad de piel inmoviliza por dolor a niño de 4 años

Enfermedad de piel inmoviliza por dolor a niño de 4 años

Un niño de 4 años de edad llevaba una vida normal y feliz hasta que unas dolorosas llagas se apoderaron de su cuerpo al punto de impedirle caminar.

Niño lucha contra rara enfermedad /Univision Television Group

King tiene tan solo 4 años. Es un niño cariñoso y con mucha energía de Chandler.

Su mama asegura que siempre ha sido un niño muy sano… hasta hace tres meses que comenzaron a salirles dolorosas llagas en su cuerpecito.

Enfermedad de piel inmoviliza por dolor a niño de 4 años 6212943_1445444...

Comenzaron en sus pies al punto que no le permitían caminar o ir a la escuela.


A su corta edad, este pequeño ha vivido el dolor al punto que se queda durmiendo en llanto.

Lo peor es que King no tiene seguro de salud, y el seguro de su mamá no se hace efectivo sino hasta cumplir los tres meses en el trabajo.

Enfermedad de piel inmoviliza por dolor a niño de 4 años 6212943_1443842...

El pequeño King lleva dos meses batallando con el dolor.

Según cuenta la madre, su hijo fue diagnosticado con una enfermedad de la piel que primero ataca la superficie pero que luego ataca los músculos y los órganos internos.  

En este momento el niño se encuentra en las primeras fases de la enfermedad y está a tiempo de ser tratado antes de que se ponga peor, pero el tratamiento cuesta US$6,500 dólares.

La madre logró que su hijo recibiera ayuda de un programa que ayuda con ciertos gastos, pero aún le faltan cuatro mil dólares.

Este monto no es fácil para una madre de tres niños, por eso abrió una cuenta para donación de fondos.

“Ayúdeme a mi hijo a combatir esta enfermedad, de manera que pueda regresar a tener una vida normal y sana como debe ser la de un niño de 4 años,” dice la madre en el website.

publicidad

Para ayudar a King, visite https://www.gofundme.com/ct5yemrv

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad