publicidad
Apaguen la luz: Nunca es suficiente repetirlo: Apaga la luz cuando no la estés usando. Ahorrarás energía y dinero. Reemplaza las bombillas incandescentes por bombillas fluorescentes, son más caras pero ahorrarás dinero a largo plazo.

Extienden plazo a clientes de la AVP para pagar sus facturas de AEE

Extienden plazo a clientes de la AVP para pagar sus facturas de AEE

El proyecto 'Ponte al día' busca que los residentes de vivienda pública paguen sus balances con la AEE.

Apaguen la luz: Nunca es suficiente repetirlo: Apaga la luz cuando no la...
Apaguen la luz: Nunca es suficiente repetirlo: Apaga la luz cuando no la estés usando. Ahorrarás energía y dinero. Reemplaza las bombillas incandescentes por bombillas fluorescentes, son más caras pero ahorrarás dinero a largo plazo.

La directora de Servicio al Cliente de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Carmen Flores Torres, anunció la extensión hasta el 28 de febrero de la fecha límite para que los clientes de la Administración de Vivienda Pública (AVP) paguen sus balances pendientes.

“En la Autoridad estamos en la mejor disposición de ayudar una vez más a los residentes de vivienda pública a que se pongan al día en su servicio eléctrico, establezcan acuerdos de pago, eviten la suspensión del servicio”, sostuvo Flores Torres.

La funcionaria explicó que se ha decidido otorgar una última oportunidad de varias a los clientes de vivienda pública con el desarrollo del proyecto “Ponte al día”, en la que los residentes con deudas o que no cuenten con servicio activo, puedan pagar sus balances pendientes, activar el servicio y establecer un acuerdo de pago.

El proyecto surge tras la iniciativa de los líderes comunitarios que comenzaron a distribuir información de los requisitos para recibir el servicio eléctrico.

Efectivo el 1 de marzo de 2016, la AEE comenzará a desconectar el servicio a todo residente con deuda o que tenga registro de lecturas que evidencien un inactivo con consumo o se encuentre servicio directo sin haber acuerdo de servicio activo.

La Ley 69 del 11 de agosto de 2009, conocida como Ley Especial de Justicia Tarifaria de Utilidades para Residenciales Públicos, dispone la creación de una tarifa fija y el establecimiento de acuerdos de pagos para evitar la suspensión del servicio.

publicidad

“El desahucio de las viviendas de clientes en residenciales públicos no es una prerrogativa de la AEE, eso es un proceso que lleva a cabo la Administración de Vivienda Pública de acuerdo a sus normas internas, de las cuales nosotros no somos parte”, indicó Flores Torres.I

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad