publicidad
.

Casi 15,000 clientes sin servicio de la Autoridad de Energía Eléctrica c...

apagón

Casi 15,000 clientes sin servicio de la Autoridad de Energía Eléctrica cifra desde ayer

Casi 15,000 clientes sin servicio de la Autoridad de Energía Eléctrica cifra desde ayer

El servicio de energía eléctrica se vio afectado por las inclemencias del tiempo. La cifra representa un 0.93 por ciento de los 1.5 millones de clientes de la corporación pública.

apagón
apagón

SAN JUAN, Puerto Rico.- La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) informó hoy que 14,687 clientes alrededor la isla se encuentran desde ayer sin servicio eléctrico tras el mal tiempo registrado en la región durante las últimas horas.

La cifra representa un 0.93 por ciento de los 1.5 millones de clientes de la corporación pública.

“Brigadas de la AEE continúan laborando para restablecer el servicio a nuestros clientes mientras las condiciones del tiempo lo permitan, por lo que nos mantendremos atentos a los fuertes vientos que se están registrando en área sur y sureste por la seguridad de nuestro personal”, se indicó en un comunicado.

Los clientes sin servicio por región: Caguas 6,124, Ponce 4,737, Bayamón 2,320, Arecibo 1,195, Mayagüez 270, San Juan 37 y en Carolina, cuatro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad