publicidad

Enemigo Silencioso

Enemigo Silencioso

La misma industria que genera millones de dólares está enfermando a los residentes del sureste de Texas. Pedro Rojas investiga.

Enemigo Silencioso Univision

Por Pedro Rojas

Por décadas la emisión de químicos ha dominado el medio ambiente del sureste de Houston a causa de las diferentes industrias que ahí operan. En este reportaje especial nos trasladamos al área del Canal de Navegación y tratamos de determinar qué tan grave es la realidad que viven los vecinos que circundan el área. Conocimos sus problemas de salud y temores y, a la vez, consultamos con expertos sobre la gravedad sanitaria del tema. La respuesta nos dejó sorprendidos.

Con esta información en las manos fuimos a preguntar a la Autoridad del Puerto de Houston sobre lo que se ha hecho para reducir la emisión de químicos del área. Y una de las preguntas fue: ¿de qué manera se fiscaliza una operación que genera millones de dólares a diario y que influye en la economía local y nacional?

Te invito a ver este reportaje especial #SoloEnUnivison y a comentar en nuestras las redes sociales este jueves 6 de febrero a las 10p.m.

@PRojas_p en Twitter

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad