publicidad

Sin etiqueta en el uso del celular los floridanos

Sin etiqueta en el uso del celular los floridanos

Una reciente encuesta revela que los residentes de Florida están entre los peores cuando se trata de educación y consideración a otros al momento de usar un teléfono inteligente.

Hablando por celular

MIAMI, Florida - Hay que aceptarlo.  Quiénes no han verificado su celular en busca de un mensaje de texto, un email o la más reciente notificación de las rede sociales mientras se está en medio de una conversación, cena o reunión. 

La llegada de nuevas tecnologías también traen nuevas etiquetas de comportamiento alrededor de su uso y el estado de Florida parece carecer de estas nuevas normas de conducta.

Una reciente encuesta realizada por Bank of America y reseñada por Local 10 revela que los residentes de Florida están entre los peores cuando se trata de educación y consideración a otros al momento de usar un teléfono inteligente.

El sondeo mostró que un 33% de los floridanos admite enviar mensajes de texto mientras cenan con otras peronas, mientras un 31% aceptó que verifica su teléfono móvil mientras conversa con otros.

Y bueno, durante una reunión de trabajo a veces es difícil no romper con la etiqueta.  De los encuestados, un 25% reconoció que realizan varias tareas en sus teléfonos durante estas reuniones.  Tal parece que depende de lo aburrida que esté, podría ser el uso del celular por parte de los presentes.

Pero, ¿cuán dependientes estamos de los dispositivos móviles?  Un 55% de los floridanos encuestados aceptó que verifica su teléfono al menos una vez cada hora y el 41 por ciento reconoció que nunca se desconecta del celular.

publicidad

Y a pesar de que expertos recomiendan no mirar el celular justo antes de dormir, una cuarta parte de las personas dijeron que se han quedado dormidos con el celular en la mano.

Nuevas tecnologías, nuevas adicciones, nuevas etiquetas de comportamiento.  Todo está en saber balancear entre tu vida social digital y la vida social de verdad.  Pero mientras tengamos una persona con quien hablar y compartir cara a cara, ¿para qué mirar una pantalla de celular?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Como muchos niños en este país, Arlette Espaillat lucha para mejorar su nivel de comprensión de lectura. Esto es particularmente difícil para Arlette, ya que se mudó a Estados Unidos de la República Dominicana hace dos años, y todavía no puede leer al nivel que los expertos recomiendan para su grado. Esta es su historia.
publicidad