publicidad
.

Sin etiqueta en el uso del celular los floridanos logo-noticias.6bcb5218...

Sin etiqueta en el uso del celular los floridanos

Sin etiqueta en el uso del celular los floridanos

Una reciente encuesta revela que los residentes de Florida están entre los peores cuando se trata de educación y consideración a otros al momento de usar un teléfono inteligente.

Hablando por celular

MIAMI, Florida - Hay que aceptarlo.  Quiénes no han verificado su celular en busca de un mensaje de texto, un email o la más reciente notificación de las rede sociales mientras se está en medio de una conversación, cena o reunión. 

La llegada de nuevas tecnologías también traen nuevas etiquetas de comportamiento alrededor de su uso y el estado de Florida parece carecer de estas nuevas normas de conducta.

Una reciente encuesta realizada por Bank of America y reseñada por Local 10 revela que los residentes de Florida están entre los peores cuando se trata de educación y consideración a otros al momento de usar un teléfono inteligente.

El sondeo mostró que un 33% de los floridanos admite enviar mensajes de texto mientras cenan con otras peronas, mientras un 31% aceptó que verifica su teléfono móvil mientras conversa con otros.

Y bueno, durante una reunión de trabajo a veces es difícil no romper con la etiqueta.  De los encuestados, un 25% reconoció que realizan varias tareas en sus teléfonos durante estas reuniones.  Tal parece que depende de lo aburrida que esté, podría ser el uso del celular por parte de los presentes.

Pero, ¿cuán dependientes estamos de los dispositivos móviles?  Un 55% de los floridanos encuestados aceptó que verifica su teléfono al menos una vez cada hora y el 41 por ciento reconoció que nunca se desconecta del celular.

publicidad

Y a pesar de que expertos recomiendan no mirar el celular justo antes de dormir, una cuarta parte de las personas dijeron que se han quedado dormidos con el celular en la mano.

Nuevas tecnologías, nuevas adicciones, nuevas etiquetas de comportamiento.  Todo está en saber balancear entre tu vida social digital y la vida social de verdad.  Pero mientras tengamos una persona con quien hablar y compartir cara a cara, ¿para qué mirar una pantalla de celular?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad