publicidad
.

Encuesta eliminada de Univisionpr.com  logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c...

Encuesta eliminada de Univisionpr.com

Encuesta eliminada de Univisionpr.com

La encuesta sobre los aspirantes a la Gobernación por el PNP tuvo que ser eliminada.


Encuesta eliminada de Univisionpr.com  ENCUESTA_L6DT.JPG

En la mañana del viernes,  a través de las cuentas sociales de Univision Puerto Rico y Los 6 de la Tarde compartimos un sondeo informal sobre los posibles aspirantes a la Gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP).


Tras el anuncio de la aspiración de Jenniffer González a la Comisaría Residente en Washington, quisimos auscultar a nuestra audiencia sobre quién debería acompañarla en la papeleta estatal. Las opciones eran las figuras que más suenan para el puesto: Pedro Pierluisi, actual comisionado Residente en Washington y quien ya públicamente hizo el anuncio de su aspiración, además de Ricardo Rosselló y Thomas Rivera Schatz.


publicidad


 Sin embargo, la encuesta tuvo que ser eliminada de la página web debido a intentos de terceros de manipular los resultados a favor de una de las opciones. 


Pedimos disculpas a nuestros usuarios, pero es nuestra responsabilidad que las encuestas, aunque no son de carácter científico, sino informales, tengan transparencia y reflejen el sentir de quienes participan.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad