publicidad
.

Encuesta: 72% a favor de la reforma migratoria logo-noticias.6bcb5218ff7...

Encuesta: 72% a favor de la reforma migratoria

Encuesta: 72% a favor de la reforma migratoria

El jueves fueron revelados en Miami los resultados de una encuesta bipartidista sobre el tema de la reforma migratoria en Estados Unidos.

MIAMI, Florida - El jueves fueron revelados en Miami los resultados de una encuesta bipartidista sobre el tema de la reforma migratoria en Estados Unidos.

Realizada por Public Policy Polling, una organización Demócrata y Harper Polling, una institución Republicana, la encuesta abarca 29 estados con diferentes preguntas sobre el tema de la reforma en Estados Unidos. El grupo de líderes comunitarios pro inmigración destacaron que un 72% de los encuestados están de acuerdo con la reforma migratoria.

Toca temas como el camino a la naturalización que tomaría más de una década para indocumentados que han estado viviendo en EE.UU. sin papeles, y la seguridad fronteriza.

Los resultados fueron revelados en la icónica Torre de la Libertad en Downtown Miami, sitio donde miles de exiliados cubanos fueron procesados por iinmigración en los años 60, además de darle refugio a muchos recién llegados.

publicidad
Contenidos Relacionados
Comunidad
24 ene, 2017 | 12:29 PM
Contigo En La Comunidad: 21 de Enero
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad