publicidad
Ocurrió en la cuadra 7900 de Springarden Way.

Encuentran un hombre baleado dentro de un carro en Sacramento

Encuentran un hombre baleado dentro de un carro en Sacramento

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado dentro de un automóvil, al sur de Sacramento. Esto ocurrió después del reporte de una balacera. 

Ocurrió en la cuadra 7900 de Springarden Way.
Ocurrió en la cuadra 7900 de Springarden Way.

Las autoridades investigan si el hallazgo de un cuerpo dentro de un automóvil sea un posible homicidio.

SACRAMENTO, California - Después de que se reportara una balacera cerca de un vecindario al sur de Sacramento, la policía recibió una llamada de emergencia en donde se denunciaba el hallazgo de un cadáver adentro de un carro.

El departamento de policías recibió múltiples llamadas en las cuales se reportaba un tiroteo entre las avenidas Stevenson y Golden Meadow Drive.

Las autoridades informaron el avistamiento de varios automóviles con impacto de balas, pero no se reportaron víctimas.

Más tarde, un hombre que trabajaba cerca del lugar de los hechos avisó sobre el hallazgo de un hombre sin vida dentro de un vehículo estacionado en la cuadra 7900 Springarden Way. Esto se localiza a una calle de donde ocurrió la balacera anteriormente reportada.

publicidad

Las autoridades siguen investigando si este descubrimiento va vinculado con el tiroteo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
publicidad