publicidad

Encuentran restos del cuerpo de un bebé en una casa de Los Ángeles

Encuentran restos del cuerpo de un bebé en una casa de Los Ángeles

Policía de Los Ángeles se encuentra investigando el hallazgo de los restos humanos que podrían haber pertenecido a un recién nacido.

Policía de Los Ángeles se encuentra investigando el hallazgo de los restos humanos que podrían haber pertenecido a un recién nacido, por lo que han pedido a la ciudadanía datos que pudieran ayudar a esclarecer el caso.

Fue este sábado cuando la policía encontró los restos de un bebé, de entre uno y tres días de nacido, en el patio de una casa en la cuadra 1500 de la calle 104 W. en Westmont, publicaron medios locales.

De acuerdo con el Detective Adán Torres, del Departamento del Alguacil de Los Ángeles, sólo una parte del cuerpo fue encontrado.

"Las partes que encontramos creemos que fueron desmembradas. Partes del cuerpo aún están sin encontrar, no sabemos dónde están", dijo el detective Torres.

Una llamada de emergencia alertó a las autoridades del macabro hallazgo, hecho en un inicio por una niña que jugaba en la zona.

Según Britany Plascencia, vecina de la zona, ella se encontraba jugando con su perro cuando descubrió los restos.

"El perro estaba olfateando la pelota. Pensé que estaba olfateando la pelota así que fui por ella y encontré los restos. Vi las piernas. Sólo corrí con mi mamá y le dije qué había visto", señaló Plascencia, publicó CBS Los Ángeles.

La policía alentó a los vecinos a informar de cualquier cosa sospechosa que hayan visto, además de avisar de cualquier mujer que supieran estaba embarazada y que crean que recientemente podría haber dado a luz.

publicidad

Cualquier información puede ser otorgada al Departamento de Homicidios con los detectives Adán Torres o Francis X. Hardiman al (323) 890-5500 o a Crime Stoppers al (800) 222-TIPS (8477), cualquier dato puede servir para resolver el caso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad