publicidad
.

Encuentran perros maltratados en Harvey logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6...

Encuentran perros maltratados en Harvey

Encuentran perros maltratados en Harvey

Encuentran perros maltratados en Harvey

Un hombre es acusado de crueldad animal luego de que alguaciles del Condado de Cook, encontraran un perro muerto y varios ootros maltratados.

Encuentran perros maltratados en Harvey
Encuentran perros maltratados en Harvey

CHICAGO- Arrestan a un hombre en el vecindario de Harvey luego de que alguaciles del Condado de Cook, en su labor de cumplir una orden de desalojo, encontraran un perro muerto y varios otros maltratados.

William Roberson, de 37 años, ha sido acusado de dos cargos de felonía agravada por crueldad animal y ocho más por presuntas irregulariades en su propiedad.

La Unidad de Delitos de Animales llegó hasta una residencia en la cuadra 50 al oeste de la calle 151 en el barrio de Harvey, en donde hallaron siete perros Pitbull y un Chihuahua.

Uno de los perros fue encontrado muerto en el sótano de la casa junto con otro perro golpeado el cual no podía

c aminar debido a una grave lesión en la pierna mientras que otro, visiblemente maltratado, fue encontrado  dentro una jaula fuera del domicilio.

publicidad

Por el momento el sociedad protectora de animales tomó la custodia de los perros, los cuales también se encargaran de su recuperación.

Roberson se presentará ante un juez el viernes.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad