publicidad

Encuentran niño merodeado solo en Englewood

Encuentran niño merodeado solo en Englewood

La policía de Chicago emitió una alerta con foto de un niño que fue encontrado merodeando solo por las calles de Englewood. 

Foto: Policía de Chicago
Foto: Policía de Chicago

CHICAGO,ILLINOIS-  La policía de Chicago emitió una alerta con foto de un niño que fue encontrado merodeando solo por las calles de Englewood.

Según la alerta el niño de entre 20 a 24 meses de edad presuntamente fue abandonado por un hombre que conducía un auto color beige en una acera de las cuadra 6500 S. Stewart a eso de las 10am del viernes.

El niño de raza afroamericana tiene ojos y cabello marrón, mide aproximadamente 36 pulgadas de alto y tiene una cicatriz cerca de su ojo derecho. 

Al momento de ser hallado vestía una chaqueta color azul y roja, pantalones beige, calcetines blancos y tennis Nike Jordan.

Si usted tiene más información que ayude a dar con el paradero de sus padres se pide llame al 312-747-8267 o al 911

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad