publicidad
.

Encuentran niño merodeado solo en Englewood logo-noticias.6bcb5218ff723b...

Encuentran niño merodeado solo en Englewood

Encuentran niño merodeado solo en Englewood

La policía de Chicago emitió una alerta con foto de un niño que fue encontrado merodeando solo por las calles de Englewood. 

Foto: Policía de Chicago
Foto: Policía de Chicago

CHICAGO,ILLINOIS-  La policía de Chicago emitió una alerta con foto de un niño que fue encontrado merodeando solo por las calles de Englewood.

Según la alerta el niño de entre 20 a 24 meses de edad presuntamente fue abandonado por un hombre que conducía un auto color beige en una acera de las cuadra 6500 S. Stewart a eso de las 10am del viernes.

El niño de raza afroamericana tiene ojos y cabello marrón, mide aproximadamente 36 pulgadas de alto y tiene una cicatriz cerca de su ojo derecho. 

Al momento de ser hallado vestía una chaqueta color azul y roja, pantalones beige, calcetines blancos y tennis Nike Jordan.

Si usted tiene más información que ayude a dar con el paradero de sus padres se pide llame al 312-747-8267 o al 911

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad