publicidad
Bebé

Encuentran niña con 4 veces el nivel de alcohol en su sangre

Encuentran niña con 4 veces el nivel de alcohol en su sangre

El acohol en la sangre de la bebé era de 0.289, lo que quiere decir que el nivel de alcohol en la niña era más de tres veces y media del permitido por ley.

Bebé
Bebé

La policía interrogó a una mujer, madre de una niña de un año luego, que la menor fuera encontrada extremadamente intoxicada en un hospital de Pennsylvania.

Las autoridades dijeron que el alcohol en la sangre de la bebé era de 0.289 cuando fue llevada al Saint Vincent Hospital el pasado miércoles.  En Pennsylvania, los conductores son considerados ebrios al 0.08 porciento, lo que quiere decir que el nivel de alcohol en la niña era más de tres veces y medio del permitido por ley.

Según un periódico local, la bebé fue transferida al Children's Hospital of Pittsburgh of UPMC, donde reportaron que se encuentra en condición estable.

La policía aún no ha revelado el nombre de la niña, de la madre o una amistad de la mujer quien también fue cuestionada.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
publicidad