publicidad

Encuentran mujer y niño de un año apuñalados mortalmente en hogar de San José

Encuentran mujer y niño de un año apuñalados mortalmente en hogar de San José

Arrestaron al presunto hijo de la mujer como"persona de interés". El niño y mujer fueron declarados muertos, otra niña de 3 años fue trasladada al hospital.

SAN FRANCISCO, California - Una mujer y dos niños fueron encontrados apuñalados en su hogar en el vecindario de Alum Rock al Este de San José. El niño de un año y la mujer de 48 años de edad fueron declarados muertos en la escena mientras que una niña de tres años fue trasladada al hospital y se encuentra en condición estable.

Tras una persecución de seis horas, autoridades de Santa Clara capturaron a Rubén Ramírez, presunto hijo de la mujer y  tío de los niños, como una "persona de interés" en el brutal apuñalamiento.

Hasta el momento no tienen otras personas de interés en el caso, según John Hirokawa de la oficina del alguacil. La mujer asesinada, quien aún no han nombrado, era la abuela de los niños y estaba cuidando a ellos, añadió.

Un miembro de la familia fue quien descubrió la tragedia a las 3:30 p.m. en el hogar ubicado en la avenida Viewmont cerca de Alum Rock.

Ramírez, de 27 años presuntamente vivía en el hogar y ya había estado en la mira de las autoridades por su historial de problemas mentales.  

  • Con información de Mercury News
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad