publicidad

Encuentran mujer y niño de un año apuñalados mortalmente en hogar de San José

Encuentran mujer y niño de un año apuñalados mortalmente en hogar de San José

Arrestaron al presunto hijo de la mujer como"persona de interés". El niño y mujer fueron declarados muertos, otra niña de 3 años fue trasladada al hospital.

SAN FRANCISCO, California - Una mujer y dos niños fueron encontrados apuñalados en su hogar en el vecindario de Alum Rock al Este de San José. El niño de un año y la mujer de 48 años de edad fueron declarados muertos en la escena mientras que una niña de tres años fue trasladada al hospital y se encuentra en condición estable.

Tras una persecución de seis horas, autoridades de Santa Clara capturaron a Rubén Ramírez, presunto hijo de la mujer y  tío de los niños, como una "persona de interés" en el brutal apuñalamiento.

Hasta el momento no tienen otras personas de interés en el caso, según John Hirokawa de la oficina del alguacil. La mujer asesinada, quien aún no han nombrado, era la abuela de los niños y estaba cuidando a ellos, añadió.

Un miembro de la familia fue quien descubrió la tragedia a las 3:30 p.m. en el hogar ubicado en la avenida Viewmont cerca de Alum Rock.

Ramírez, de 27 años presuntamente vivía en el hogar y ya había estado en la mira de las autoridades por su historial de problemas mentales.  

  • Con información de Mercury News
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los actores Faye Dunaway y Warren Beatty parecen haber recibido el sobre incorrecto y leyeron como 'Mejor película' La la land en vez de la verdadera ganadora: 'Moonlight'.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad