publicidad

Encuentran muerto al hermano del convicto juez Manuel Acevedo

Encuentran muerto al hermano del convicto juez Manuel Acevedo

Fue encontrado flotando en la playa Jobos y se investiga como ahogamiento o suicidio.

Juez  Manuel Acevedo Hernández

Personal del distrito policíaco de Isabela y la División de Homicidios investiga la muerte de un hombre en playa Jobos de Isabela y que se trataría del hermano del juez Manuel Acevedo Hernández, condenado a diez años de cárcel por corrupción.

Las autoridades investigan si se trata de un ahogamiento o un suicidio el caso registrado en la playa situada en el barrio Bajuras de ese municipio.

La víctima fatal fue identificada como Ariel Acevedo Hernández, de 61 años, residente en el sector Arenas del poblado San Antonio de Aguadilla, quien sería hermano del juez condenado a diez años de prisión, informó una emisora nacional.

El cuerpo fue localizado flotando en el mar.

El caso se reportó a través de una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, que alertó a las autoridades sobre la presencia del cuerpo en el lugar.

El sargento Ariel Irizarry, de la División de Homicidios, junto al agente Juan Acevedo y el fiscal Mirian Nieves, se hicieron cargo de la investigación.

De acuerdo con la Policía, el cuerpo no presenta signos visibles de violencia, por lo que sería enviado al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para conocerse la causa de su deceso.I

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad