publicidad

Encuentran muerta a familia hispana en Crowley

Encuentran muerta a familia hispana en Crowley

Agentes acudieron a la vivienda luego que un niño de nueve años contactó a un pariente que dio aviso a la policía

Murieron baleadas y la menor estrangulada /Dallas: KUVN

Posible homicidio-suicidio

CROWLEY, Texas - Visiblemente conmovido, el Jefe de la Policía de esta ciudad reveló los nombres de la familia hispana hallada muerta en su vivienda, un incidente que la policía sospecha podría ser un homicidio-suicidio.

Las cuatro personas muertas en una residencia en la comunidad de Crowley, un suburbio al sur de Fort Worth, Texas, son Xiomara Leon de 34 años, murió presentaba múltiples impactos de bala. Linda Gonzalez de 18 años murió de un disparo en la cabeza. Yasmine Zavala de 13 años, murió estrangulada y Samuel Morales de 36 años presentaba un tiro en la cabeza.

El jefe del Departamento de Policía de Crowley, Luis Soler, detalló en rueda de prensa que agentes de esa corporación encontraron la noche del domingo los cuerpos de dos mujeres, un hombre y una adolescente “con obvios signos de trauma”.

Soler dijo que los agentes acudieron a la vivienda luego que un niño, de nueve años que se encontraba en la casa, contactó a un pariente que dio aviso a la policía.

Precisó que el menor, quien no presenta lesiones, está bajo la custodia de los Servicios de Protección a Infantes y fue entrevistado por la policía como el único testigo de los hechos.

Soler describió la situación como un probable "incidente aislado", y dijo que se sospecha que podría tratarse de un homicidio-suicidio.

publicidad

Añadió que la policía acudió al lugar en respuesta a una llamada sobre un posible caso de suicidio.

La única información obtenida del registro del número de emergencia 911 era que un hombre adulto "se lesionó después de un presunto intento de suicidio", dijo Soler.

El jefe de policía aseguró que no había señales de entrada forzada en la casa cuando llegó la policía y agregó que seguirá con la investigación de estos hechos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad