publicidad
.

Encuentran muerta a familia de conductor que causó fatal accidente de tr...

Encuentran muerta a familia de conductor que causó fatal accidente de tránsito

Encuentran muerta a familia de conductor que causó fatal accidente de tránsito

Encuentran a una mujer y a sus dos hijos apuñalados horas después de que el esposo de la mujer muriera en un aparatoso accidente de tránsito en Indiana.

Presuntamente el conductor huía de la escena de un crimen.

Encuentran a una mujer y a sus dos hijos apuñalados horas después de que el esposo de la mujer muriera en un fatal accidente de tránsito en Indiana.

Según agentes de la policía estatal de Indiana, Michael Der Linder de 38 años,  se estrelló contra un automóvil tras conducir en dirección contraria en la carretera Interestatal 94, cerca de Michigan City durante la madrugada del jueves.  

Der Linden se estrelló contra el automóvil de Juan Nelson de 45 años y residente de Portage. Ambos vehículos estallaron en llamas luego del impacto, provocando la muerte de los dos conductores en el acto.

Cuando los agentes de la policía llegaron hasta la casa de Van Der Linden, para notificarle a su familia del accidente, encontraron a su esposa y a sus dos hijos, uno de 4 años y otro de 7, muertos.

John Sullivan, médico forense del condado de LaPorte señala que al parecer Van Der Linden apuñalo a su familia y luego huyó de la escena. La investigación continúa. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad