publicidad

Encuentran muerta a familia de conductor que causó fatal accidente de tránsito

Encuentran muerta a familia de conductor que causó fatal accidente de tránsito

Encuentran a una mujer y a sus dos hijos apuñalados horas después de que el esposo de la mujer muriera en un aparatoso accidente de tránsito en Indiana.

Presuntamente el conductor huía de la escena de un crimen.

Encuentran a una mujer y a sus dos hijos apuñalados horas después de que el esposo de la mujer muriera en un fatal accidente de tránsito en Indiana.

Según agentes de la policía estatal de Indiana, Michael Der Linder de 38 años,  se estrelló contra un automóvil tras conducir en dirección contraria en la carretera Interestatal 94, cerca de Michigan City durante la madrugada del jueves.  

Der Linden se estrelló contra el automóvil de Juan Nelson de 45 años y residente de Portage. Ambos vehículos estallaron en llamas luego del impacto, provocando la muerte de los dos conductores en el acto.

Cuando los agentes de la policía llegaron hasta la casa de Van Der Linden, para notificarle a su familia del accidente, encontraron a su esposa y a sus dos hijos, uno de 4 años y otro de 7, muertos.

John Sullivan, médico forense del condado de LaPorte señala que al parecer Van Der Linden apuñalo a su familia y luego huyó de la escena. La investigación continúa. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad